Crónica de un gran día ja !

{ miércoles }
Estuve mucho tiempo pensandp que de TODAS las cosas que estan pasando por mi cabeza tenía más importancia para ser contada en este humilde espacio. Pensé, pensé ... y mucho.
Caí en la cuenta de que realmente no me entiendo ni yo y qué no tenía sentido contarlo porque mucho menos iba a entender cualquiera que lo leyera. No por subestimar a los demás pero digamos que tengo un "mambito" re copado en mi aparato psíquico y no estaba ni como para escribirlo.




Hoy fueron los intercursos. Los odio. Nunca hago nada. Odio el deporte. No es lo mio. Miro dos partidos de cualquier cosa seguidos y me aburre. Alentar me divierte pero tampoco es algo en lo que deje la vida. Soy malisima haciendo gimansia artística. ¿¡ Qué artística ?! En todas las gimansias que exista soy mala. En resumen : tuve un día aburridisimo en el colegio. No ganamos nada, sólo un chupetin de naranja (puaj). Ah y le rogué un alfajor a una chica del curso ganador. Osea encima que no hago ni un deporte me dedico a comer. Copada vida negrita.



Casa. Llego y estaba solo mi adorada hermana que me saludó a penas llegué y se fue a dormir siesta (Léase : es partera, estuvo de guardia 24hs...paaaaaaabre). Me duché, no hice nada, pero así cuando decís nada de nada.

( Toda esta explicación viene a algo que quiero contar, juro que vale la pena )
Mi hermanase levantó, tomamos la leche y me contó una anécdota re copada.
Ana: "Boluda no te conte! Ayer cuando salía de la facu, viste en la plaza grande ? Bueno habia una parejita, tendría el pibe tu edad(17) y la piba tendría unos 15. Cuestión que la minita estaba sentada en el piso y el pibe sentado como en un banquito choto que hay ... la mina no paraba de llorar ... maaaal pero maaaaal ... y el pibe ni la miraba lo único que hacía era jugar con el casco de la moto que tenía en la mano. A unos metros habia una moto con otro chico de la misma edad, que seguramente esperaba al amigo. Este chico a la espera hacia caras como de " yo no tengo novia y me tengo que bancar el escandalo de la novia de este"jaja ... cuestion que en un momento se levanta el pibe, ella intenta abrazarlo, él la corre , se sube a la moto ... cuando la moto arranca al pibe se le cae el casco que llevaba en la mano ... para que viene la mejor parte eeeeeh ... la mina va agarra el casco ... Y SALE CORRIENDO CON EL CASCO EN LA MANO !!!! jajajajaja que genia"
Yo la re banco a la mina. Habia llorado mares, según el relato de mi hermana. Genia mal. Osea, agarro y se llevó el casco! IDOLA !




Y ahora estoy sentada aca, escuchando el partido desde la tele del comedor. Mi papá, mi mamá y mi hermana estan en el comedor. Nota aparte : me echaron porque no paraba de hablar ni de cantar canciones con los nombres de los jugadores, lo cual les impedía poder seguir el partido. Wow, se deberá a que tuve un día escolar muy vacío ? Lo dejo a libre opinion.

3 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Antonella dijo...

Jaja qué grande la flaca.
A mi también me dejan a un costado en los partidos de fútbol porque no paro de hablar ni un segundo- y eso lo pone muy nervioso a mi papá. Son los nervios!

Bechi dijo...

jajajaja sos un aparato amiga. igual me encanta cuando me escuchas y te empezas a tomar las cosas con mas humor. asi sos mas linda
love you !

Mariana ★ dijo...

Se pasó la mina con lo del casco jaja

Los intercursos me encantaban, más que nada por los deportes tipo fútbol, hamball o volley, yo participaba en todo, aunque no ganaramos.

A mi tb me echan de ver los partidos, pero porque me pongo histerica jaja, soy muy apasionada (?)

Publicar un comentario