Sensibilidad Bucal? Jodemeeee

{ jueves }
Viste cuando te dicen que tenes una fiesta de egresados el martes y otra el miercoles y decis voy igual. Viste cuando te dicen que el jueves siguiente tenes prueba de Biología y seguis diciendo voy igual. Bueno yo lo hice, a pesar de mi característica de nona que hace que no me guste salir dos días seguido. No se porque pero "siento" que no puedo ... es re estúpido, lo sé jaja. 
Bueno quedamos en que fui a ambas fiestas con mi amiga MB y si(como siempre) la rompimos.
¿Qué pasa entonces? Durante el día de la segunda fiesta empiezo a sentir un dolor en una de mis adoradas muelas. Ok, odio el dolor de muelas. Me dije muy sabiamente : Agostinita el jueves después de dar la prueba de Biología vas al dentista y listo.
Para la próxima me voy a poner un memo que diga lo siguiente : 
  • Nunca te vayas a dormir 5.15 pensando que podes confiar en el despertador de MB que sonaría a las 6.30 porque te quedas dormida. Es muy probable que te despiertes sobresaltada y llegues corriendo al colegio con tu amiga en cuestión.
  • No te maquilles con sombras compactas con brillos, te quedan por toda la cara y escuchas comentarios como : " Estas destruida"
  • No pienses que tu coeficiente intelectual te da para dar una prueba de Biología sin dormir, y menos si el tema a evaluar es Genética. ( si me llego a ir bien juro que beso a Nastro ... bueno no se si taaaaanto jaja )
  • Nunca pero nunca resignes horas de siesta para ir a una urgencia odontológica. Te pueden llegar a decir " Tenes muchísima sensibilidad en las encías. Usa Sensodine*". Enserio? No me jodas? Si yo creia que cuando tomaba algo frío y llegaba literalmente a las estrellas era porque era una elegida de Dios boludo ! Porque gente que estudio entre 6/7 años saca conclusiones tan vacías de contenido.
  • El malhumor del post-diadefiesta te puede hacer enojar con tu hermana y padre y hacer levantar de la mesa, dejar la tarta sin comer e irte a tu pieza.
Wow MB, la próxima le hago caso a mi sindrome de nona eh !










*"Nueve de cada diez odontólogos usan o recomiendan Sensodine" : fue lo único que me vino a la mente cuando el amoroso del dentista me dijo eso. Aaaah también lo acompaño de un "Linda ...bla bla " Osea no seas mentiroso si había un adjetivo calificativo que hoy no se adaptaba a mi era ese.



2 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Bechi dijo...

jajaja jodido el asunto del dentista ee !
días particulares como estos, son los qe llenan nuestras vidas ee !
te amo AA !

Antonella dijo...

Terrible!
Al menos la pasaste bien:) calavera no chilla les escucho decir a mis viejos cuando salgo así. Jaja, un beso:)

Publicar un comentario