HOLIDAYS!

{ viernes }
Hoy a la noche parto para la costa, más específicamente Mar del Plata. Unas vacaciones muy merecidas , creo que me las tengo ganas por el "fastidioso" año que me tocó. 
Lule pajarilla extraña nuestras charlas por el messenger, se que lo vas a hacer. Y un especial y meritorio gracias a vos por acceder a grabarme la novela( nota aparte: soy muy novela-dependiente no puedo perdermela never ! ). Y cuidame a MariaBelén...Ahahah! Y hace lo que tenes que hacer, you know!
MB se que vas a sufrir , lo se no lo queres decir pero son 15 días sin mi ! 10+ 5 = 15 quin-ce-na! Vos te das cuenta , creo que si. Recién me llamaste, y eso que odias el telefono vos eh ! Te voy a extrañar a lot, pero bueno las vacaciones son las vacaciones! Nos estamos llamando sabelo, y CUIDATE ok?-
En fin, espero tener novedades copadas en mi regreso.
Chau me voy a la mierda a olvidarme de todo y de todos , a desconectarme de todo y a volver mas bronceada de lo que me voy.
Buena Suerte gente (:
{ miércoles }







If it wasn't love, it was a lot like it.








Esto es para mi amiguilla Lule que me limó con esta película y al fin hoy la ví. Sabiendo que soy taaaaaan fácil con las historias de amor me mandas a ver esta?


Mensaje especial para Ashton : estamos enamoradas de vos y queremos algo parecido al amor con vos! Cualquier propuesta la estamos esperando, LuleyAgas (L)

QUE bien !

{ lunes }
Me di cuenta que un día de compras de boludeces con tu mamá, ir a visitar a tus abuelos y primos, perder 2 duros partidos de truco con tu abuelo de 83 años es una muy buena manera de olvidarme de todo lo que me pasa, de todas las ideas , preguntas, pensamientos molestos que rondan mi cabeza. 
Se siente mucho mejor también cuando después de eso llamas a tu otra mitad(MB) y arreglas para verse una vez más como siempre.
Y también te ayuda a olvidarte toda la mierda que te pasa cuando sabes que el viernes te vas de vacaciones, sola con tus viejos, lo cual es sinónimo de que voy a estar muy pero muuuy consentida !
Igual la confusión en mi cabeza sigue, pero tener estos días hacen que esta se tome un break de aunque sea una tarde !


Confusion never stops .-
{ sábado }
I'm OK I'm alright
I ain't gonna face no defeat
I just gotta get out of this prison cell
One day I'm gonna be free Lord

Find me somebody to love find me somebody to love
Find me somebody to love find me somebody to love
Find me somebody to love find me somebody to love
Find me somebody to love find me somebody to love
Find me somebody to love find me somebody to love
Somebody somebody somebody somebody somebody
Find me somebody find me somebody to love
Can anybody find me somebody to love
Find me somebody to love
Find me somebody to love
Find me somebody to love
Find me find me find me
Find me somebody to love
Somebody to love
Find me somebody to love...





Ok. Me agarró como un ataque y esta canción masomenos lo dice todo. 
Ya hablé, ya está. Dejo de estar a mi alcance.
Empecemos a descontar dias para mis ansiadas y merecidas vacaciones :)
{ miércoles }




And if the night runs over. And if the day won't last. And if your way should falter. Along the stony pass
It's just a moment, this time will pass.
{ lunes }

Keeping an eye on the world goning by my window ....
Tomándome mi tiempo
Acostándome y mirando el techo



-Es bueno tomarse un tiempo y pensar con traquilidad las cosas -
{ }

Time goes by so slowly for those who wait...


El tiempo pasa tan lento. Necesitaría un botón para adelantarlo...onda un ff como el de los dvds o algo por el estilo. Siento que más adelante las cosas van a ser diferentes y quiero que eso llegue ya! Siempre digo que soy muy ansiosa, para todo, pero últimamente esto esta potenciado a la enésima potencia. Me muero por irme ya de vacaciones, me muero porque Enero se pase volando...Necesito ya empezar el cbc. Necesito que el tiempo pase corriendo y me traiga cambios, buenos o malos( preferentemente buenos,gracias), pero cambios al fin y que mi vida tenga otro color...
{ martes }


Hoy, día de Reyes, hace un año que no estas. Puede parecer una estupidez para algunas personas que te extrañe, pero sinceramente si hay algo que no me importa es el “que dirán”.
Parece que pasó hace tan poco. Todavía en casa te extrañamos, es increíble. Me sigue pareciendo increíble entrar a casa y no escuchar tus ladridos de bienvenida, no escuchar el ruido de tus patitas a la noche cuando ibas de habitación en habitación. Me parece increíble.
Sigo pensando que a veces la vida es injusta, que las pequeñas cosas que nos hacen sonreír se van antes de tiempo. Porque eso eras para mí: una lunita que me hacia reír. Me acompañaste siempre, porque también eras eso: compañía desinteresada. Porque te quise y te sigo queriendo mucho más que a algunos seres humanos. Porque parecías tan humana. Te faltaba hablar y seguramente hubieses dicho las palabras justas.
En fin, te extrañamos todos, y yo particularmente…
…vas a estar en nosotras y en mí SIEMPRE.

Mi primer pasatiempo de verano -

{ viernes }

La vida esta llena de obtaculos y barreras que creemos o pensamos que de alguna forma y otra no vamos a poder vencer, pero sin perder las esperanzas seguimos tratanto aunque nos cuesta mas que la vida, o nos acupe el mayor tiempo solo tratandolo de conseguir, que de lo que vamos a poder disfrutar.
El gran escritor Gabriel Garcia Márquez, con su obra, El Amor En Los Tiempos de Cólera, nos narra como dos personas sin nisiquiera tener la oportunidad de estar cerca, se enamoran locamente y de la misma forma que se enamoran tienen que terminar por los problemas que se presentan, y pasa el tiempo y aunque sabiendo que se aman viven vidas separadas por un destino inexplicable. Tratan de todas las formas posibles ser felices y terminan en un final, que aunque no muy apasionado como al principio, se nota el amor y la capacidad de comprensión entre ellos.




Coincido totalmente con este breve resumen de lo que es éste libro.
Hace pocas horas que lo terminé y la verdad que me encantó.
Es la tercer novela que leo de Gabriel García Marquez y quedé enamorada de este hombre.
Finalicé mi primer libro de verano, ahora veré que elijo leer!