{ martes }
He sobrevivido a mis primeros 2 días de CBC. Si si estoy viva. Por suerte mañana no voy, puedo dormir hasta tarde y volver a acariciar a mi tan preciada cama.
En lo que refiere a la cursada, nose es raro, es muy genial , muy copado. Por suerte me encontré con las chicas que me habían agregado al msn, y charlamos con algunas más. Me di cuenta de que va a ser una etapa de la puta madre!
Le estoy poniendo muchísimas pilas, cuesta por momentos sentirse parte, es raro no ver a la gente que estabas acostumbrada. Pero conocer gente nueva, hablar, reír, pelotudear, intercambiar resultados con otras personas es muy GENIAL.
Estoy super contenta y no tan atemorizada ya !
Ya tengo mis primeros amores ! Es que en cada materia hay uno que me gusta más que otro carajo! jajajaja.
Curso este cuatrimestre Química, Matemática y Sociedad y Estado....estoy cagada en números, fórmulas, y fotocopias!
Va estar genial, va ser increíble, este señores es MI año. Olvidate! La voy a romper !
Y ya tuve la típica charla:
Agostina: che no nos vamos a ver hasta el sabado blda... te diria de almorzar mañana perooo....
MB: nono tengo que leer un monton de cosas bldas
Agostina: sisis yo tengo que hacer como 3 series de Maths y de Qimics!
Agostina: MB crecimooooooooooooooooooooooooos !

Sisi crecimos y se siente raro, pero lindo!
Y estoy a full con el nuevo tema de mi amigo Fitito Paez...
Es que tiene muchisima razón      
                                                      dale tiempo al tiempo!
{ domingo }
Dios! Estoy muy nerviosa, muy. Ansiosa, muy. 
Desde el miércoles que estoy despidiendo mis largas vacaciones: el último miércoles, el último jueves, viernes, sábado, domingo. Para cada día busque de hacer algo, especial o no , pero algo.
Ayer lo despedí de la mejor manera, con el reci de LasPasti(L). Siempre es una fiesta, para mi faltaron temas, pero fue la mejor manera de despedir mi ultimo sábado. Y más si vas con tu mejor amiga.
Hoy lo despedí con una re merienda, con una re torta.
Pero los nervios y las ganas y las no tan ganas de empezar siguen, carajo!
Creo que hoy me va a costar un huevo poder dormirme!
Deseenme suerte en la primer semana de CBC y para que yo hoy pueda dormir algo y no tener que llegar el primer día con cara de insomnio... creo que no sería una muy buena carta de presentación! jaja.
Y a los que también empiezan mañana : suerte gente!
Después de la primer semana voy a contar mi odisea en un mundo que la verdad no juno!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, necesito gritar.-
{ miércoles }
Pasé 3 días del orto. Deprimidisima, cansada de los malos tratos, enojadisima conmigo misma, llorando como una pelotuda por todo. Si si si señores con 18 años lloré 3 días seguidos osea imaginame a los 25: osea no llego ni en pedo.
No me reía ni por casuliadad, algo raro en mí que vivo cagada de risa jaja.
Peeeeeeeero hoy recibí el msj más esperado! ¿De un hombre?¿De un chongo? NOOOOO de mi mejor amiga!!!!!!!
Y tras días de angustia la vi por 4hs y descargué toda la risa que tenía escondida. Me divertí como siempre con ella. Pasamos rato con nuestras caracteísticas pelotudeces, y otras nuevas. Bloggeamos juntas! eeeeesaaaa no la tenían eeeeee !
Asique muchisimas gracias mejoramiga, te adoro. Gracias por sacarme una re sonrisa una re risa cuando más la necesito. Hey me puse cursi! Ai lov iu mb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Che decidamos cual de las dos se corta el pelo y se deja crecer los pelos, asi llenamos el lugar de "novio" qué tenemos vacío jajaja!


Le iba a poner título a la entrada onda "La fuerza de la amistad"(muuuuy cursi) o "La fuerza de mi mejor amiga" pero la gente iba a pensar que tenes mucha fuerza y que me podrñias llegar a ahorcar y romperme una cadenita... ah para eso es verdad ! jajajaj geniiiiaa somos genias!


-nota aparte- no se poner títulos!
{ lunes }
Ayer dado el día de mierda que era me dije a mi misma: Agos andate a Blockbuster y alquilate tal película que la queres re ver con tu viejo.
Papá se dispuso a salir con el auto abajo de tremenda cortina de lluvia y me llevo al Block más cercano. Me moje, casi que me resbalé, entre y que? No la tenían! Se supone que sos Blockbuster el crack de las películas!
Mi cara de orto era inmensa. Si hay algo que no tolero es planear/imaginar algo y que no se me concrete. Aunque sea el alquilar de un simple video.
Recorrí todo el local agarrando varias películas en mi mano: 7almas, el nido vacio, xxy, erreway 4 caminos jaja. 
Mi papá me saboteó todas.
"7 almas no la conozco, el nido vacío va a hacer que mamá llore, xxy tiene un tema que no me gusta, y dale hija "ERREWAY 4 CAMINOS""
Ok mi viejo tenía razón con la última, es que me había agarrado nostalgia cuando vi la fotito de Lu, Benja, Felipe y Camila jajaja.
Con las demás es claro que mi papá no tenía razón.
Terminé como en una especia de "caja" ( me cuesta mucho encontrar las palabras hoy jaja ) dónde vendían DVDs a 10pe. 
Compré "El número 23" que tenía ganas de ver hace banda. Mi papá no se rehusó a la compra ya que a esta altura mi cara era igual a un " Ok decime que no a alguna película más y te surto ".
Bueno igual ganó él porque termine viendo a Jim Carrey obsesionado con un fucking número sola...
y lo peor es que cuando la pelí terminó empecé a contar las letras de mi nombre, mi fecha de nacimiento, mi dirección ... y nada pero nada daba 23! jajaja.


Conclusión: Blockbuster me esta incitando a la piratería por no tener lo que yo quería alquilar. Con razón te estas fundiendo! Hace algo Block!
{ viernes }
Recién llego de la casa de mi abuela. En gral. cuando me siento triste/aburrida/desconcertada tiendo a querer ir de mis abuelos, me relaja. Quizás es porque te sentís como si tuvieras 5 años de vuelta. Te consienten en todo y decís "Quiero ... " y ya lo tenes en tus manos.
Bueno cuestión que mi abuela nos pidió a mi y a mi vieja que la acompañáramos porque en la perfumería del barrio hacían un sorteo. 
Mi abuela vive en Saavedra, creo que es crucial saber donde vive.
Llegamos y ya empece a escuchar " Maaaaary(abuela), Sandraaaaa(mamá)". Obviamente que conocían a medio publico participante del sorteo: y yo fui la sorpresa de la tarde para esas señoras. "Noooo la hija más chica de Sandra. Me mueeero. La nenita de rulitos !". Si si y si señora! Soy yo, lo que pasa es que usted no es parte de mi circulo fliar, es más señora no se ni su nombre ni porque motivo usted conoce a mi madre.
Seguimos en el sorteo. Las señoras cada vez se ponían más impacientes. Gritaban, comentaban, aplaudían, se quejaban. 
"Ay Agos es que son señoras grandes. Pensa que la diversión de su tarde fue venir a la perfumería del barrio a ver que se ganaba menganito y si funalita venía con el marido o sola" -Sandra-
"Que mierda estos concursos, nunca me gano un carajo. No se para que vengo la puta madre. Me quedaba en casa mirando a Rial o La Canosa. Encima estas viejas que siempre quieren saber sobre tu vida. Bueno por lo menos me acompañaste vos Agos. Vamos al Todo por dos pesos de enfrente a ver si encuentro un esmalte como la gente?" -Abuela Mary-
Loco si llego a los 70 años viva por favor quiero llegar como mi abuela! Que genia la vieja puteando a todos! jajajajajaja.


(con la suerte que me caracteriza no me gane nada de nada. Yo quería un labial de Maybelline pucha!)




Díganme que ven RSM, díganme que ven los informes de "Entre la miel del campo y la sal del mar".
Yo los veo y ahora los estoy viendo por youtube. 
Gerard si estas leyendo por favor aparece. Me muero por verte mover tu melena en vivo y en directo.
Pepitito que descanses en paz!
{ miércoles }
Vengo a escribir acá porque estoy re enojada, re. 
Hoy fue un día muy del orto , con esta lluvia que me rompe mucho las pelotas. Mi amiga Lule tuvo la gran idea de pasarme dos páginas web dónde se pueden ver películas online ( si lo acabo de descurbir, en gral. llego tarde a la tecnología ja ). 
Por lo que mi tarde consto de ver tirada en la cama con la netbook "The Blind Side". Donde pude ver a Sandra Bulock en otro papel que no sea el de Miss Simpatía. Digamos que esto reavivo mi tarde y me vino a la cabeza un pensamiento muy argentino: "mira vieja no pagué nada, todo gratis, pude ver una película ternada al Oscar tiradita en tu cama".
Recién quise hacerme la viva de vuelta y dije a la mierda con esta lluvia y con la tele, me voy a ver "Up" en la compu. 
La estaba viendo muy entretenida, cagándome de risa con el viejito y ... la película se corta a la mitad. Osea vi la mitad de la historia. Los piratas que la subieron a esa página web no la subieron entera. Se hacen los vivos y me cortaron la historia ! Ahora me quede con duda de como termina.
Pero también confirme otra cosa : Agostinita cuando quieras ver una película anda al cine o alquilala. No te quieras hacer la vivaracha, la que tiene un cine en su casa de arriba, porque estas cosas nunca terminan bien ... o no terminan, como la peli. 




Llamado a la solidaridad : si alguien sabe como termina "Up" por favor me deja un comentario detallandome el final? Desde ya muchas gracias :)
{ martes }
Me dí cuenta que en un futuro muy lejano me casaría con hombres como Pettinato, Tortonese ( si no pateara para el otro lado ja ) o Capusotto. Hombres que me hagan reir, mucho. 
Señores busco hombres que me saquen carcajadas. Que me las saquen de bieeeeen adentro mio.
Ya esta, a partir de ahora afuera el prototipo de pibe fachero sin onda: busquemos pibes que nos hagan re cagar de la risa!
Juro que si algún día me cruzo con algunos de estos 3 hombres me puedo llegar a morir!
Los amo
{ lunes }
Hace 2 días tuve una idea que para mi fue muy pelotuda, ahora me doy cuenta que no: me uní al grupo de facebook " CBC - UBA sede Drago ". 
Ya me agregaron 4 chicas que tienen mis mismos horarios y que hacen el CBC para Medicina! Loco no empecé y ya conozco gente! La estoy rompiendo!




Conclusión: el facebook sirve para algo más que ver fotos y deprimirte o que poner "me gusta" a las cosas que hace otra persona mientras que vos paveas por el espacio cibernético.
Vamos gente alentemos a los chinos para que sigan trabajando en la tecnología!
{ domingo }
Tengo los horarios del CBC eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Tengo los útiles para el CBC eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !
Agostina todavía no podes ir asique metete todo bien donde ya sabes y aprende a esperar!










Si te digo esperar me decis? : la puta madre que lo re pario. Odio mi impaciencia. No puedo esperar, me nerva! Igual cada vez falta menos y cuando empiece me voy a arrepentir tanto de haber deseado acabar con mis días de ocio :(
¿Alguno para Drago turno mañana? ( quiero hacer amigos antes de empezar jaja )
{ viernes }
Ir caminando por la calle con tu mejor amiga, la cual te advirtió que dejes de chancletear la ojota, vos hacerte la viva y seguir haciéndolo y terminar tropezándote en una vereda y cortarte el dedo gordo esta muuuuy mal muuuuuuy. Nena en que estabas pensando!
Pero peor esta haber hablado con esa mejor amiga toda la noche de los fracasos amoroso que tuvieron y después alquilar " Simplemente no te quiere ". Si si señores las chicas somos así de masoquistas.


Nota mental 1 : No usar más ojotas hasta que adquiera el coeficiente intelectual y la motricidad requerida para poder manejarlas.
Nota mental2 : Solamente alquilar películas como "Cuidado Hércules vigila", "La pistola desnuda 1 2 3 ..." o "Budy un perro super estrella ". Declinar las comedias románticas urgente!
{ martes }
6 cuadras nos separan. Era obvio que en algún momento nos íbamos a cruzar. Por suerte no me viste, pero yo sí. Yo en el auto, vos abriendo la puerta de tu casa. Siempre igual de lindo. Te mire disimuladamente para que mamá no se diera cuenta. Te mire mucho. Hace tanto que no te veía. Seguís igual la puta madre. Un poquito más feo no podías estar?. Ok me bajoneo.
Peeeeeeeeero llego a la casa de la abuela, voy al fondo a la casa de mi tío...y ahí estaba el verdadero amor de mi vida: mi primito. Mirando Toy Story sentadito pintando con las temperas. A la mierda boludo, no me voy a bajonear por vos. Sabes que me siento con mi primito me pongo a ver este peliculón, porque no van a negar que una película con juguetes que tienen vida no es un peliculón, y pinto con mi primo desprolijamente ( creo que para liberar tensión ja ). 
Y sabes que me olvide de haberte visto, es como si siguiera en esa abstinencia de tu imágen.
Gracias Nachi por levantarme una tarde sin siquiera darte cuenta. Sos groso pendejo... si no te llevara 14 años, si no fueras mi primo ... Fuck! tenes 4 años y si sos mi primo! Pero en cuanto alguna mocosa te ponga las manos encima vas a veeer (:

{ viernes }
Hey me di cuenta que Let it be ( de mis grandes amigotes los beatles ) y Comfortably Numb, Shine on .... y Hey you ( de mis nuevos amigos pink floyd, mi viejo me los metió en la cabeza a punta de pistola mas o menos ) me dan muchisimas ganas de llorar, y en efecto lloro con ellos. 
Me estoy volviendo más sensible o a todos nos pasa con esos temas? 
I'm scared jajaja
{ martes }
I'm my own worst enemy
it's bad when you annoy yourself
so irritating! don't wanna be my friend no more 
Don't let me get me