{ martes }
Volví a conectarme con mi amigo blog!
Juro que no es que me haga la aaaay cbc ... pero tengo que hacer muchas cosas, tengo que sentar mucho la cola en la silla, tengo que ejercitar mucho el cerebro, tengo que hacer muchos cálculos ! Me consumió!
Por suerte la semana santa la pase de lo mejor, aunque mi MB no estuvo presente pase momentos super copados.
El jueves fue con 2 chicas de la facu ( Vane y Sole ) al Dot a pasear. Ellas dos me caen re bien , es como esa gente que parece que conoces hace banda, que tenes como "quimica", que haces los mismos chistes, pensas de la misma forma, etc. Es genial!
El viernes fui a visitar a mi pajarilla que hacía mucho muy que no la veía.
El sábado tuve tarde en el Zoo con mi hermana y Eze ( cuñado ). Si si si tuvimos una regresión a la infancia! Es que ir al zoológico es muy tentador jajaja.
El domingo Pascuas, no comí tantos huevos, tengo pero no me dan ganas de morfetearmelos jaja.
Y empece ayer la semana otra vez y ya tengo que hacer como 30 ejercicios de Química, otros 30 de Matemática! Mi cabeza no da más, pero juro que lo estoy re disfrutando.
Es tan genial, tan distinto! No me canso de hablar de el jajaja es mi novio el CBC ;) jajaja
También me encontré con una conocida que cursa todo conmigo y me cae genial ( ahora forma parte del grupete también ). Y nos hicimos amiga de otra chica más! Asique estoy cada vez mas cerca de ser Roberto Carlos y tener 1millon de amigos !
Es una entrada bastante pedorra, pero es que estoy bien, de verdad bien. Típicos problemas de "ai no me sale tal tema" o "ai no llego con los ejercicios", pero creo que de eso se trata esto: de afrontar problemas , situaciones que antes ni en pedo vivíamos, por lo menos yo en el colegio.
Cuando tenga algo muuuuuy copado que contar subiré!
Por lo pronto capaz que el viernes hacemos salida con las chicas de la facu! Ojala se de, porque de verdad que la paso de maravillas con ellas!

Chau la quimica me espera, si alguien sabe mucho de química avise carajo! vénganse y me dan una manito!

Ahahaha también me cruce con vos flor de trola ( no la conocen, típica chica que esta con ESE chico que uno siempre va a amar, que es el love de tu life ... bueno bueno , te vi nenita en Drago... te vi en el tren. I warn you : no te me cruces de vuelta que no lo pienso dos veces y te tiro! .... cualquier cosa si me quieren ubicar cruce la frontera escapando de la yuta ! :( )



Mañana cumple mi abuelito. Love him, deseenle japi dai!

13 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Antonella dijo...

Qué lindo ir al zoológico, hace miles que no voy. La facultad te consume totalmente!! Lo primero que me dan ganas de hacer a penas llego es dormir, nada, nada más.
Se nota la buena onda que tenés cuando leo tus textos, Agos. Me caés bárbaro y no te conozco jaja.

Te dejo un beso
y muchos éxitos!!

Juan Manuel. dijo...

Un beso :)

Nati Jota dijo...

Me encanta porque ahora todos de repente están a full con el CBC y como que los lectores podemos llenarnos de distintas vivencias sobre un mismo tema.

Además no sé, amo tu blog Agos. Y aunque el frío también me entristece, por suerte logré encontrarle el lado positivo. Te mando un besito.

Alicia en el pais dijo...

que lindo que lo disfrutes yo lo prenderia a fuego con toda la gente adentro :)

Cin dijo...

estamos haciendo las mismas materias!! yo ya casi casi termine lo de quimicxa y soy feliz. mi cbc es mi novio tambien!
pero me hace feliz hacerlo, no se xq!

besos

macarena* dijo...

y sí se complica, las actividades cada vez, nos achican más el tiempo para nuestro amigo el blogui.
pero resistimos (:
jaja, saludos AgOs, linda.

Sil dijo...

Agos que lindo la estas pasando, yo de quimica nada, cuando te toque Filosofia, puede ser ajajaja, besotes

Candelaria. dijo...

-Qe lidno qe la pasas ! Yo en 2 años lo empiezo. & quiero ir a pasear a dot tambien u.u

Anónimo dijo...

Wuuuuuuuuuuuak quimica!!!! =S jaja saludos

Bárbara dijo...

me encanta me encanta que estés así de bien Agos la verdad que ME ENCANTA! seguí a ful con el CBC que te va a ir re bien este año, un besote.

Cínica dijo...

Mucha suerte con el cbc queridaaa...

No quieras matar a esta chica que tiene al chico "perfecto" , las apariencias engañan... SIEMPRE. Ya le vas a encontrar el defectito, vas a ver jaja

Buenisima tu capacidad de socializar, muchos éxitos :)

Anónimo dijo...

Soy anonimo pajarillo no vayas a creer qe soy alguna de tus seguidoras NN. Qeria recordarte qe te aaaamooo , sisi asi es . Aunqe no la puedas creer leer de mis dedos (largos) esto, hace bien decirlo/recordarlo sometimes .
=)
Post-it: You're on the tooooooop

Nico dijo...

Oh los radicales libres oh, prestale atención a los números de oxidación, ojo con los hidrocarburos y nunca digas que el carbono es un metal porque es un metaloide. Y no me olvido del hidrógeno, hdp de masa unitaria y que le sobra un electrón.. Bueno quizás alguna de todas esas ganzadas te sirva.
"....crucé la frontera escapando de la yuta...." JAJAJAJA

Abrazo enorme. Éxitos con tu etapa facultativa.

Publicar un comentario