{ jueves }



Hermosa guardia hna !
sin dudas sos una genia de la vida !



( vale aclarar las caras notables de no haber dormido ni un poqiito ja ! )

3 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

anabella dijo...

La vida es un infinito conjuntos de caminos, empezamos uno, y lo terminamos…a medida que crecemos estos caminos se cruzan entre si, y nos sorprende porque algunos se abren sin quererlo, sin permiso, y asi también algunos se cierran…Desde que somos una única célula, comenzamos a hacer una división celular tras otra, y otra y otra, pues sabemos que si queremos crecer, es lo que tenemos que hacer es.. en nuestro nacimiento, y aún con la inconsciencia que nos invade, sabemos que si queremos sobrevivir, tenemos que respirar..y asi lo hacemos una y otra vez...e incluso después de nuestra muerte, sabemos que nuestro ser comienza otro camino, desconocido quizás, pero sabemos que nos espera otra batalla..
Y asi llegamos al momento de tomar “La Decisión”, el camino más importante. Sabemos que somos adultos, pero no lo sentimos asi, nos vemos con tanto camino hecho, y miramos para atrás y vemos incluso como otros caminos: el de él, el de ella, y el de aquel también, se cruzaron en el mío…Pero sin embargo sabemos que debemos tomarla nosotros solos, y entonces estamos convencidos que esta vez no nos podemos equivocar porque va a ser nuestra “gran Decisión”, nuestro futuro.. pero sabemos que en algún momento nos vamos a equivocar y ni siquiera pensarlo podemos, de donde vamos a sacar fuerzas para continuar?? Cómo podríamos equivocarnos en este camino?? Será entonces que yo no estoy preparado para afrontarlo..??
Ingenuos somos, y nos dejamos llevar por los comentarios “consoladores y animadores” de que fulanito o menganito terminó su camino antes del tiempo previsto y excelentemente, y decimos: si fulanito y menganito pudieron, porqué yo no??..nos hacemos los superados y por dentro nos invade el miedo, y la inseguridad a aquello desconocido, pero en algún punto sabemos que es maravilloso..nos presionan con modelos ajenos, pero nosotros, somos nosotros, y los que estamos ahí..
Y encima nos aterra pensar cómo haremos si los caminos que me encontré en mi camino, no se cierran, pera cada uno abre también su nuevo camino..cómo haré sin que ellos me acompañen fisicamente en mi recorrido? Y como voy a hacer yo para acompañarlos a ellos? Y tengo que conocer otros caminos q ue nuevamente se crucen con el mio? Y, y, y,y…
Llenos de interrogatorios, y miedo, e inseguridades, pero vamos: alla vamos, no sabemos ni cómo, ni porqué, pero lo hacemos..o será que en verdad sí lo sabemos?.
Llegamos y abrimos nuestro nuevo camino, el de “La Decisión”, con muchos otros caminos abiertos atrás, y muchos por delante. Empezamos a recorrelo, nos da cosquillas “algo”, nos está gustando..nos encontramos con más caminos, pero no son 3, ni 5, ni 10, ni 50, son más, son muchisimos más, y pensamos para adentro: no estoy sola en esto!
Nos sentimos felices y adultos por primera vez..esta vez sí que estamos creciendo, y si antes no nos habíamos equivocado, y no sabíamos cómo ibamos a hacer para afrontar nuestro error, nos toca, y sin embargo después de la angustia, nos levantamos y seguimos, porque sabemos que “esta Decisión” es la mía, la que yo tomé, la que me hace sentir persona, la que me da futuro.

anabella dijo...

Mi camino, el de “La Decisión” se está terminando, sin duda el más maravilloso, y hermoso.. Esta decisión te cambia..te cambia la manera de pensar, de sentir, de vivir, te convierte, en un ser más elevado, con vuelo propio, con capacidad de discernir: ésto me gusta, esto no, esto para mí es asi o así, te enseña la capacidad de formar una opinión y estilo propio..te convierte en único!!. Y falta poco para que se abra otro camino: “El Futuro”..futuro mío, propio que voy a construir gracias a “La Decisión”..
Life is what happens to you while you're busy making other plans, Lennon..uuf, él si que fue un amante de la vida, y la disfrutó…eso te pasa, y me pasó a mi cuando vi la foto..
Recordé todo, absolutamente todo lo que recorrí desde el momento que me dieron el diploma de egresada del Santa..y de repente me vi en la sala de partos..wow! tanto pasó??
Logré disfrutar todo lo que viví hasta el día de hoy? O mientras construía este camino, estaba preocupada en otros planes?
Yo tengo una gran ventaja: mis manos trabajan con vida.. mi cerebro y mi corazón trabajan por y para la vida.. y entonces me repito: disfruté? Rápidamente me contesto: me queda alguna duda?? Jaja! Nada de lo que pudo haber pasado opacó esta felicidad, gratitud y plenitud inmensa que llena mi vida, que me llena de vida. Porque no sólo fue mi decisión, mi futuro, es mi presente, por lo que vivo y viviré de ahora en adelante. Lo que me llena el alma de energía para seguir esto que empecé.
Me falta muchos caminos por recorrer, por empezar, por terminar, muchos otros caminos por encontrar, me falta tanto, y pareciera que hice tanto a la vez..
Agos, empezás a tomar “La Decisión”, vas a triunfar, de eso estoy más que segura, también te vas a esquivocar, y es muy bueno que te pase.. sólo pensá esto: debés ser la única que conoce el más mínimo detalle de todos estos años mios; usalos, tomalos, analizalos, modificalos, que sean tu modelo, o que para nada lo sea..Pero sólo vos sabés la felicidad y la energía que recorren mi cuerpo en la sala de partos, y eso sí tomalo: que cada vez que vayas a hacer tu trabajo sea así, que corra adrenalina por tus venas, que sientas que estás viva y que lo que hagas te haga vivir!! Pensá que tu decisión, es tu futuro!
Quizás nuestra única misión en la vida, sea vivir..por mi parte gracias vida, por darme el milagro de vivir “las vidas”.
Te amo y siempre estoy con vos! Any

maría belen dijo...

leer los comentarios de tu hna te dan ganas de seguir medicina ! jaja no , enserio . si es verdad qe no lloraste cuando lo leiste , no puedo entender como hiciste .. yo me engalline toda y ni siqiera era para mi . estas enamorada y sentis pasion por lo qe haces ? tu hna es obvio qe si . y apuesto todo a qe vs te vas a sentir asi tb , como cuando te salen las cosas de genetica , no ? jajaja . te amo amiga , valora lo qe tenes ;)

Publicar un comentario