bronca

{ miércoles }
Si , tengo bronca. Mucha bronca porque no fue un dia perfecto. Porque Nastro , si señoras y señores Nastro( lease : profesora de biologia a la cual nadie le tiene ni un poquito de respeto) se quiso hacer la yo profesora. Si , Nastro, dejo olvido un trabajo grupal en el banco de los hijosdeputasdelosprofesores y que dijo - Ay estas 4 pelotudas no entregaron el tp mando un 1.
Si, yo era una de las 4 pelotudas. Hello vieja, si hice el trabajo , si te lo entregue, si evidentemente, tenes problemas de memoria y te lo olvidaste no te hagas la mala! Me enferma porque si soy noña, y si , me va bien en biologia ¿ Por que las injusticias del gremio de los docentes hacia nosotros eh ?
Advertencia para vos , si para vos Nastro : cuidate ... dormi con un ojo abierto ... no sabes lo que te puede llegar a pasar. Watch out !
Moraleja para vos tb Nastro: nunca hieras a una ñoña, es lo peor que te puede pasar.






Sugerencia para Belèn: deja de ponerte mal por cosas que no valen ni un minimo de tu malhumor. Sabes que hoy en tu vida hay cosas que capaz que lo requieren mas. Te adoro MB !

2 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Bechi dijo...

voy a hacer el comentario correspondiente a tu flog aca dado qe no tenes guestbook !
primero la foto muestra qe ya no estabamos hablando del primer dia, sino del segundo y las caripelas de arruinados comenzaban a asomar !
odio qe ames tanto a bala y encima se lo hagas saber ! me dan a melosos ! vs me das a melosa !
( y lule me da moda jajaja )
te amo putita miaaa , lo sabes , lo se , lo saben -

agostina dijo...

nastro sos CUALQIERA !
sugerencia para vos: arrebatala pero YA ee !
voy a empezar a ir al colegio con un bloc de hojas, te lo juro ! esto no va a qedar impune ! me voy a vengar y de la peor manera.
EN MI VIDA, JAMAS me enoje tanto como hoy. si, es una boludes , lo se . pero me sacan
en fin a vs te amo , y nunca mejor dicho -

maria belen

Publicar un comentario