Hoy que todo cambia ....

{ jueves }
Ayer dí por terminado mi año escolar, vale aclarar, mi ULTIMO año escolar.
No se siente distinto todavía, considerando que pasó un día y que mañana volveré al colegio para la entrega de diplomas.
Después de rendir la integradora de Biología, última integradora, última prueba, última hora, último día ... no caía que ya habia terminado.
Sé que no voy a extrañar al colegio, eso lo tengo bien claro. Pero me va a costar mucho acostumbrarme de nuevo a todo.
Dicen que el hombre es un animal de costumbre ... no me cabe ni la más minima duda. Voy a extrañar lo acostumbrada que estoy a todo, y a todos. Sé que hay (bastante)gente que no me voy a querer cruzar nunca más, y que hay otra que no verla todos los días me va a parecer horrible. Saber que con Lule no voy a compartir mas colectivos matutinos ni caminatas a gimnasia, saber que con María Belén no voy a poder compartir más mis apuntes, saber que no voy a almorzar más todos los días con el Chino y Juampi ... eso me da mucha nostalgia. Verlos los voy a seguir viendo, de mí no se van a librar tan facilmente, pero se que no es lo mismo.
Y también se, que con estas cosas uno crece. Que lo todos o la gran mayoría enfrentemos el año que viene es mucho mejor, sea trabajos , sea cbc sea lo que sea. Porque sé que es mucho mejor, porque sé que voy a buscar mi futuro mi forma de vida.
Pero me es inevitable ya empezar a extrañar la rutina colegiala, y con eso extrañar a las personas de mi día a día ...
Mañana derramaré bastantes lágrimas, lo sé. Esas lágrimas van a ser el cierre de un GRAN ciclo: con peleas, con risas, con llantos, con amores, con amigas increibles, con otras olvidables, con momentos unicos, con otros bastantes feos, con mi vida compartida en un lugar que no voy a volver a pisar , pero que sin duda me marcó muchisimo.
Lo que se viene es mejor, pero lo que viví fue increible y no lo voy a olvidar nunca.




Bueno, si , me puse muuuuuuy cursi. Ya llorisquié ayer a la noche cuando me acordaba de cosas.Lule prometeme tomar algún 184 juntas eh !!! Maria Belen decime que me vas a seguir viendo por dios, que la paja no te va a ganar jajaja. Fue demasiado cursi me di cuenta ahora que lo releo, pero tenía que expresarlo aunque sea via blog.




... y nada será igual

4 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Mariana ★ dijo...

Son tiempos de cambios. Todos pasamos por éso. Igual te digo, te desacostumbrás de una cosa para acostumbrarte a otra.

Ah, te felicito por haber terminado!! (a mí me costó jaja)

Carolina dijo...

yo no estoy asi de nostalgica, porq mi curso es una mierda, pero una mierda eeee, osea no exagero, no tengo amigos de verdad ahi, a la unica que tengo es a karen, que realmente no es tan amiga ya, ya fue, lo unico que quiero es rendir bien las 6 materias que me llevo y tener el titulo en la mano ya :(.


un besote

Bárbara dijo...

Coincido con todo menos con eso de lo que se viene es mejor, seré muy pesimista pero no estoy tan segura de que sea mejor... Ojalá sí, siempre pensé que sí, pero ahora, tan cerca de vivirlo, no sé...

BarbiSch dijo...

Jaja estamos todos con lo mismo, yo lloro por las costumbres que voy a tener que reconstruir y vos por tus compañeros... a mí eso no me toca porque mi curso no está muy bueno que digamos (en otras palabras, es una mierda...) pero bueno, la vida universitaria nos espera, no??

Publicar un comentario