{ jueves }
Hello Moto (H) !
Bueeeeeeeeeeno hace bastante que no me siento en esta silla y empiezo a escribir jaja.
Debo confesar que la facultad me come todo el tiempo, ja! No mentira, no es que me consuma la facultad oh dios y pobre Agos, no nada que ver, Tengo bastantes cosas que hacer y la verdad que cuando tengo tiempo al pedo no me dan ganas de sentar aca, me dan ganas de hacer nada, de entrar como en coma( sonó bastante feo).
Tengo muchaaaaaaas cosas para contar, no tan interesantes pero son las que me pasaron por estos días. La Agos depresiva se esta tomando unas vacaciones y la verdad que cosas traumáticas ni serias me pasaron, en gral. cosas buenas o comunes... jaja me estoy volviendo más aburrida, pero bueno es más sano para mi.
- El viernes pasado salimos con las chicas de la facu! Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! Lo bueno fue que salimos las que más onda pegamos, osea a las demás las invitamos eee, no fue que somos re soretes e hicimos rancho aparte. Nada que veer, pero justo por h o por b no pudieron.
Fuimos primero a cenar a la casa de Luli Pop con Soledatt y Vanesiita ( amo poner "apodos" o llamar por distinto nombre a las personas jaja es gracioso ). La pasamos genial, estaba el novio de Luli y su hermana, muy copados. Repito que me paso con todas lo mismo: sentir que las conoces de antes, que te reís de lo mismo , que miras las cosas desde la misma óptica...será que vamos a estudiar lo mismo justo y eso influye bastante? Nose, may be ... pero es muy genial.
Después decidimos que el destino de la noche seria un boliche por Palermo, creo que Hollywood o Soho, la verdad es que soy malísima orientándome. La cosa es que pasamos muuuuy v.i.p porque Luli no se a quien conocía ( nota aparte: no pude retener ningún dato seguro de esa noche jaja no se porque ).
Antes de salir me dije " seguro que no va a ser tan copado ir a bailar porque no nos conocemos un montón, cuando vas a bailar te descontrolas cobn gente que conoces de hace banda". Agostina estabas taaan equivocada. La pasamos de re chupete. Bailamos como locas, no sacamos fotos como locas y nos reímos como lo que somos, locas.
Lo muy relevante de esa noche es que me di cuenta que no hay 1 hombre que sepa bailar, osea todo bien con que no sepan. También me di cuenta de que si existiera el hombre que supiese bailar no me coparía bailar con un pibe, me es incomodo. Por otra parte me di cuenta que me gustan los pibes que bailan mal y bailan igual , osea es re gracioso! El chabon cero gracia, pero te da risa. No se fue una epifanía que tuve! jajaja.
- El lunes me junte con la Pajarilla y mi Mb ... ando media mal con eso. Me re entristece verlas 1 vez por semana y solamente por 2hs. Porque tengo que hacer ejercicios, porque Mb tiene que leer, porque la Pajarilla tiene que ir a Kinesio con la granny... nose estoy re triste. Sé que hay que crecer y que al principio es re feo, que después te acostumbras, que las cosas no cambian , que la amistad es la misma... PERO NO QUIERO CARAJO! Quiero cagarme de risa en la facu y que aparezca Mb al lado mio , quiero volver de la facu con la Pajarilla, pero no se puede... Me esta costando banda asimilar que ya no estoy con ellas, nose a ellas no tanto o no lo dicen o nose .. me siento media boluda extrañándolas. Pero bueno se que es así y que no hay vuelta que darle.
- Esta mal que haya un Ivan en Quimica que este más bueno que las vacaciones y que me distraiga de la clase? Si esta mal, porque después me decís moles, umas y energía de ionización y te digo " ivanes" .
Concentrate Agos, concentrate.
- Tengo nueva alumna de ingleeeeeeeeeeeeeees! Siiiii platita de nuevo bldo! Mi vieja me consiguió otra nena que se cambió a mi ex-colegio y necesita que la ayude a hacer las tareas de ingles! Genial me vienen como anillo al dedo ! Voy a tener cierto dinero todas las semanas! Al principio me daba paja decirle que si que viniera, pero por suerte la acomode los Miércoles que es el día que no voy a la facu, asique genial es poco!
-Cito frase de mi mejoramiga MB, que es super inteligente siempre jajaja, así cuando pasa se le pianta una lágrima: Los Blogs apoyan la libertad de expresión !!! Love you mb!


Ok. Fui re extensa jajaja pero bueeeeeeeeeeno hasta que la Química me deje tener respiro de vuelta, vea a mis amigas, salga con las de la facu no volveré a escribir jajaja a menos que me pasé algo así que decís "La pucha que groso boluda!".
Nota: se dieron cuenta que Química es la única materia que menciono? Es que de verdaaaaaaaad es dificil :(

10 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Nati Jota dijo...

Es que sí, hay cosas que uno no se olvida. Y mejor, no quiero olvidarlas. Desde hace un tiempo que sentí que el recuerdo de Brandy no podía hacerme derramar una lágrima más, pero ese día, el día que llegó Pampa, fueron muuuchas muchas emociones y todo muy relacionado con Brandy. Además se fue hace relativamente poco.

Hoy tuve una pruebita de química y la verdad, materia que odio. Es tan abstracta.. Además no sé la diferencia entre átomos y moléculas. Y que nadie se esfuerce por hacerlo porque juro que intenté millones de veces y nunca pude.

Besos Agos!

Antonella dijo...

Sos profe de inglés?? Te re envidio sanamente!! Yo hago lo mismo, pongo nombres a más no poderrr. Y con respecto a los muchachos, No puede haber en la facu chicos así!! Por dios, me desconcentro totalmente. Y lo peor es que cuando lo veo llegar se me dibuja una sonrisa, qué tarada que soyyy.

un besito, agos:)

macarena* dijo...

JAJAJAJAJ, me gusto mucho esta entrada, me divirtió, sobre todo lo de la salida con tus compas, porque es TAL CUAL.
saludos Agos linda (:

Nico dijo...

Uy cuantos temas y quiero opinar de todos.
Es verdad que la mayoría de los hombres bailamos mal. Mi tema es que no bailo mal, bailo pésimo (le echo la culpa de mi soltería a eso, jaja).
Química es jodida hasta que le encontrás la vuelta, ya vas a ver, pero tenés que poner las pompas en la silla..
Inglés inglés, me cuesta un huevo cuando me tiran uno de esos ejercicios que tenés que elegir el tense entre: simple past, past continuous, present perfect, present perfect continuous, past perfect, past perfect continuous..
Si tenés algún truquito avisá.

Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Genial que te vaya super bien =) besos

Florencia dijo...

ayy yo estoy igual de "sentimental" con lo de la amistad.uno nunca deja de ser amigo pero es re feo sentir como te vas distanciando de a poquito.pero siempre depende de cada uno si deja que pase,y estoy segura que con tus amigas van a poder estar mas unidas ;) me alegro que este todo bien en el cbc y creo que vi en la pag de inicio de facebook que estabas etiquetada en un album del viernes jaja.besooo grande agos

Gonza. dijo...

Ya no me acuerdo cómo llegué a este blog, pero me copó la entrada. Está bueno, entre tanta gente seria, encontrar alguien que esté feliz de que todavía no llegar al punto de aprovechar cada hora del fin de semana para DESCANSAR. Yo conservo mis amigos de la secundaria y aunque no nos vemos tan seguido como antes, al menos los fines de semana somos lo mismo que antes. Está bueno, teniendo en cuenta que hice el primer año de CBC, y del grupo de 10 que éramos, no curso más con ninguno :( quizás en algún momento de mi vida me arme un grupo copado y perdurable en la facu :p

Sil dijo...

Todo esto me recuerda a mi epoca de estudiante yo si que no hacia nada mas que estudiar noo saliapara nada, pero la idea era recibirme y nada mas, ahora disfruto de mi tiempo libre lejos de libros y apuntes aunque cada tanto algo leo jajaja

Soniaa dijo...

Primero de todo, me mato la foto de Cerati con el sombrero que cita la palabra "Crimen".

Con respecto a tu vida, te entiendo eso de la vos depresiva, la vos alegre, la vos normal y puedo seguir así, me pasa lo mismo. Jaja. Pero de ves en cuando esta bueno que nos toquen días normales, son normales, y no nos afectan. Así de fácil.

Un beso! Hace mil no me pasaba. Jaja

Nati Jota dijo...

Estoy ON FIRE, como vos decís, o tal vez... tal vez simplemente soy tan indecisa y cambiante al punto de dar lástima. Te juro que ambas.
Pero bueno, mientras los cambios no perjudiquen..
Besos Agos, cuidate!.

Publicar un comentario