{ martes }
I'm back .-
Bueno lo que me costo sentarme a escribir fue boludo. La verdad que colgue por varios motivos una basica la facu, semana de parciales y la razón mas importante no hay mucho para contar, eso claramente me tiene loca.
Ayer rendí Química, hoy Sociedad y Estado, materia fea si las hay. Debo decir que en Química tan para el orto no me fue pero tampoco es que salí y dije " naaa me comí el parcial boludo ". Y la verdad hoy mi día obtuvo una carita feliz al salir del parcial de Soc. muuuuuuy conforme e irme antes a la casita de la abuela a almorzar esos almuerzos bien de abuelas que te maaaataaaan :).
Ahoooooooora si pasamos al rubro "vida personal" osea estamos excluyendo a la facultad que ultimamente es mi único tema de conversación jajaja. La verdad nada para contar, nada fuera de lo comun, nada desorbitante, nada para decir "naaaa boludo esta mina tiene alta vida". Antes cuando tenia "dramas" o tenia momentos "so depressed" me auto decía la puta madre quiero tener una vida tranquila sin bardos, ahora que la tengo reclamo por aunque sea pelearme con la que saca las fotocopias para poder sentir adrenalina jaja.
En realidad si hay un tema así como wow , que me tiene media bajón ... mi hermana se va de casa ( Anabel si estas leyendo esto nada bueno, es mi blog tenia que largarlo por alguna parte).No se va acá a dos cuadras , se va lejos lejos lejos.... y aunque me haga la "no hay tal crisis, voy a re decorar el cuarto, comprar muebles y tener muchos centímetros cuadrados para mi" me tiene re bajón mal. Onda es re loco que se vaya la mina con la que viviste desde que naciste es como wow. No se es raro y más que falta re poco, es como que a veces nose la quiero atar a la pata de la cama, que ya ni usa en casa, y no dejarla ir... puedo Ani ? :)
Ahaha hablando de eso, quiero un perro ! Para llenar el vacío de la perdida de mi hermana ( bue la re mate ): le quiero poner Anibal y que su nombre de pila sea Ani, como mi hermana! No la voy a extrañar tanto jaja.
Pasando a otro tema, tengo una re pregunta : ¿ esta mal que le abra la puerta a la niña a la que la ayudo con inglés y vea un bombón latinismo, divino, con su cara tallada por los ángeles , me enamore en el instante ... y sea el hermano de la nena? Nonono, pero ¿ preguntarle a la nena la edad del hermano ? Bueno eso si, pero que la respuesta sea que tiene dos hermanos uno de 18 y otro de 20 amerita un GRAAAN APLAUSO SEÑORES! sisisi, dentro de poco voy a ir yo a la casa de la nena como cuñada ;).
Me re explaye y seguro como el orto, pero bueno tenganme piedad termine con parciales y la semana que viene me lujo con matemática!
Gente buena vida, sean felices y tengamos todos vidas tranquilas, que bueno dentro de todo no es tan malo !

7 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Bárbara dijo...

agos hace banda que no te firmaba a vos! la verdad que veo que andas a full con tu facultad! te mando besos y que sigas bien

Florencia dijo...

que bueno que volviste!(igual yo estoy casi igual de colgada).me alegro mucho que te haya ido bien en los parciales ;) che y cuanto tiene tu hna?se va a vivir sola?mi hna tmb se fue y se siente bastante,aunque una se haga la dura(? jaja pero bueno una mascota va a venir bien.besoo agos

anabella dijo...

“yo me voy a ir de casa y vos todavía vas a seguir aca”…cuantas veces nos reímos de eso,no?? Jajaja..y si, quien iba a decir, que algún día iba a llegar el día…
Cuando te escribí aquello de los caminos, por supuesto que no toque ni incluí este tema…es que parecía tan lejano, y de repente la vida te cambia de golpe, y me encantaría que esto, especialmente, te quede latente por ahí, porque te conozco, porque se de qué me hablás últimamente, y porque yo también pasé por esa etapa. Ni vos, ni yo, ni nadie hubiera creído que iba a pasarme esto, y me pasa…mejor que nadie sabés por las experiencias que pasé, y de las que hubiera podido no pasar y sin embargo las elegí, y me hago responsable por eso y hoy me doy cuenta que hubiera sido muchísimo más feliz si no las habría elegido sólo por no estar sola, por tenerle miedo a la soledad, y como dice Arjo: Jugando a ser felices por desesperados, por no aguardar los sueños, por miedo a quedar solos..Ahi va uno de tonto, por desesperado, confundiendo amor con compañía..Y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja, te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón..
Se inteligente, tené paciencia, disfrutà de esta etapa que recién comenzás y dedicate a hacer todo lo que puedas más allá de la facultad, ocupate por TU vida, por tus deseos, elegiste una vida de adultos y empezás a recorrerla..diría mi psicóloga: vas a tener que ser muy creativa.. y ya que estamos parafraseando a Arjo, a mi psico, Mirta diría: hay que probar probar y probar, para quedarse con el mejor…
Experiencias vas a tener muchas, vas a ser feliz y vas a sufrir también, pero pensá que te vas a quedar con el mejor! No te enganches mucho con el sufrimiento y con el fin del mundo si las cosas no salen como esperabas, no idealices y viví el momento, que las cosas se vayan dando solas y date el tiempo para sentirle el gusto a lo que te vaya pasando, no pienses demasiado y dejate llevar, con responsabilidad! Tiempo hay de sobra!! Si yo tuviera tu edad, elegiría mil veces estudiar, laburar, estar mucho con mis amigas y salir, conocer mucha gente..me acuerdo la epoca en que salía con Sabina te acordás? Que bien que la pasábamos! y relacionate, si podés, con gente del interior, que en la facu hay mucha, son divertidos, amorosos, generosos y buena gente! (siempre hay alguna excepción!).

anabella dijo...

Con respecto a nosotras, no quiero despedirme, me niego…sí, las cosas van a cambiar, pero la verdad es que le tengo más miedo a mi laburo, que a la distancia..hay miles miles pero miles de cosas que voy a extrañar, si ya me pasa que cuando estoy allá y veo o escucho algo pongo la actitud como de comentártelo…sí hay cosas que tenés que saber.. siempre voy a estar, jamás te voy a faltar, porque se que nos necesitamos, quizás por eso pensé en “Don’t let me down”, hay una conexión única que sólo nosotras tenemos y que no la vamos a tener con ninguna otra persona, esta situación por ahora es transitoria hasta que termine la residencia, y aunque parezca una frase boluda “mi casa es tu casa” y mi novio es tu hermano jaja! Me pone tan feliz que se lleven bien, realmente lo necesitaba…podés venir la cantidad de veces que quieras, la cantidad de días que quieras, y con quien quieras…yo también voy a venir, al fin y al cabo dos horas de distancia no es tanto!
Sabes que yo pienso que las cosas siempre pasan por algo…y por algo será que nos afecta a las dos, será que tenemos que crecer y ver que somos capaces de llevar nuestra relación por otro camino, quizás por uno un poco más adulto.
Estoy más que segura que te va a ir super en la facultad..yo creo que la clave esta en disfrutar de lo que nos gusta. No te desanimes, ojala que nunca pase, pero si te va mal, yo, que fui una enferma de la facultad, hoy me doy cuenta que podría haberlo vivido más tranquila, te digo: no es la muerte de nadie, tomátelo con paciencia, a todos nos pasa y no por eso vamos a ser mejores o peores profesionales! Dos cosas diría mamá: hay mas tiempo que vida, y más se perdió en la guerra…..y yo ya estoy hecha una vieja que digo estas cosas!
No lo quiero hacer largo, ni melancólico, no te gusta, y además, esta vez, no es mi intención.
TE AMO CON TODO MI CORAZON!
SOS LA MEJOR HERMANA DEL MUNDO…Y ME TOCÓ A MI!!!!!!
Any!

Nico dijo...

Muy bueno que te esté yendo bien con la facu. Ponele pilas que rinde sus frutos.

Abrazo grande.

Limalimón dijo...

Que loco lo de tu hermana.Me lei toda su firma también.qque lindo! (:
pensá que algun dia vas a hacer lo mismo que ella.
Que union hay entre ustedes, que hermoso.

Fiorela. dijo...

hace tanto q no pasaba por aca!!!!!!!!!!
sigue todo tan lindoooo!

Publicar un comentario