And so ?

{ domingo }
Me pasa que no se que hacer. Me pasa que cada vez que intentó algo fracasa. Sé que suena muuuuuuuuuuy pesimista y de dramática, pero en mi mundo y con las cosas que me pasan, es así.
Es domingo y no quiero ir mañana al colegio. Me cansé. Me harté. Ya la cara no me da más.
Necesito cambiar de aires...creo que eso me haría bien.

No se si afrontar las cosas una vez más o si dejar que fluyan. Sé que mejor de lo que estan las cosas, no van a estarlo. Entonces ¿ porque arriesgarme a afrontar las cosas con el riesgo del fracaso ?
Vivo diciendo que nada me sale bien, que la vida va para otro lado... A veces pienso que uno no debería quejarse tanto y hacer ALGO para que cambien las cosas. Que lo justo no es que la vida se mueva a mi gusto y haga las cosas que a mi me hacen feliz porque sí, porque a mi se me cante...Pero después se que hago cosas para que la vida me gratifique con aunque sea una buena ...
Entonces caigo en la cuenta de  que tengo un pensamiento ambiguo sobre la vida ,y las razones por las cuales los hechos ocurren.
¿ Entonces que hacer ? Calculo que la vida lo dira o seguire sonando demasiado dramatica para los demas ...










2 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

agostina dijo...

cada vez qe digo "ya soy insoportable, no me qejo mas de nada" me pasa otra, lo cual hace qe sea casi imposible qe acepte mis desgracias con la boca cerrada. pero estoy en campaña para eso porqe ya esta me resulto insoportable yo.

te amo baby-

agostina dijo...

uuu estoy logueada como vooos

Publicar un comentario