Que Geniaaaaaaaaal !

{ viernes }
Hace una semana que caí en la cuenta que faltaba muy poco para todos los acontacimientos egresativos(?) : fiesta de egresados y entrega de diplomas. Ésto me pusó de pésimo humor porque también me autorecordé que no tenía ningun vestido para ponerme en dichas ocaciones. Nunca compro vestidos porque la verdad que los uso muy poco y, además, no es una prenda de ropa que me guste comprar. Cómo para sumarle importancia, tenía que comprar dos vestidos. No porque me molestara usar el mismo para ambos eventos sino porque mi hermana se resive unas semanas después que yo y debo ir presentable. Esto excluye a mis converse y a un simple pantalón con una remerita.
Sin más decidí ir este viernes a Ugarte, porque mi hermana compró allí varios vestidos copados. Aunque después me puse a pensar en el hecho de que ambas tenemos gustos para nada encontrados.
Resumiendo después de gimnasia, mamá me vino a buscar y nos zambullimos en la odisea de buscar vestidos. No me cuesta decidir que comprar, siempre y cuando vea algo que a primera vista me enloquezca. Si, usé esa palabra porque es lo que me pasa con la ropa : la veo , me enloquece y sin dudas tales como " ay si sigo caminando habrá algo más lindo", la llevo.
Caminamos unas 4 cuadras de Ugarte, entre a un lugar. Los vestidos estaban buenos pero, eran los típicos vestidos que se usan ahora : cortitos, medios como "bombe" abajo, y algunos con voladitos. Ok no me "enloquecen".
Entré a otro lugar. Y si Agostina siiiiii la pegaste ! Entre a un lugar de ropa hippie y encontré los 2 vestidos mas lindos de mi vida, me enloquecí con ellos. Uno lo llevé y volveré por el otro la semana que viene.
Cumplí con mi misión : compré los dos vestidos que me enloquecieron y encima, como para sumarle puntos, son super originales. ¿ Por que decime quien se va a comprar un vestido en una casa hippie ? Creo que de a poco mi vida va ascendiendo. ( Nota : si, me pongo contenta por boludeces (: )
Que genial, después de ambas fiestas subiré fotos de mi look hippon !
Aaaaaaaah si quieren entradas para mi fiesta de egresados avisen, porque tengo 60 entradas y puedo contar con los dedos de mi mano a la gente que le puedo dar entradas. Y si no me las meteré donde ya todos sabemos :)



3 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Antonella dijo...

Sesenta entradas? Ah qué suerte! A nosotros nos dan poquísimas, así que tengo que andar disminuyendo la lista.
¡Amo el estilo hippie! Incluso pretendo comprarme un vestido así para mi graduación:)

Un beso

Mariana ★ dijo...

Yo siempre voy a comprar ropa con mi mamá, y siempre que me ve entrando a un local Hippie me dice "eso te vas a poner?" jaja, pero me lo compro igual. Soy muy crota para vestirme y mi vieja es todo lo contrario.

Yo odio los vestidos, de hecho el unico que tengo es el de mis 15 jaja, y ni eso, era un corse y una pollera.

Qué estres lo de la fiesta y todo eso. Pero despues se extraña.

Bárbara dijo...

Yo todavía no tengo vestido. Me pasa lo mismo que decías vos, son TODOS iguales, y no me gustan. Me embola recorrer muchos locales y ver que en todos tienen el mismo estilo. En dónde hacen la fiesta?, besoss

Publicar un comentario