La vida es un infinito conjuntos de caminos, empezamos uno, y lo terminamos…a medida que crecemos estos caminos se cruzan entre si, y nos sorprende porque algunos se abren sin quererlo, sin permiso, y asi también algunos se cierran…Desde que somos una única célula, comenzamos a hacer una división celular tras otra, y otra y otra, pues sabemos que si queremos crecer, es lo que tenemos que hacer es.. en nuestro nacimiento, y aún con la inconsciencia que nos invade, sabemos que si queremos sobrevivir, tenemos que respirar..y asi lo hacemos una y otra vez...e incluso después de nuestra muerte, sabemos que nuestro ser comienza otro camino, desconocido quizás, pero sabemos que nos espera otra batalla..
Y asi llegamos al momento de tomar “La Decisión”, el camino más importante. Sabemos que somos adultos, pero no lo sentimos asi, nos vemos con tanto camino hecho, y miramos para atrás y vemos incluso como otros caminos: el de él, el de ella, y el de aquel también, se cruzaron en el mío…Pero sin embargo sabemos que debemos tomarla nosotros solos, y entonces estamos convencidos que esta vez no nos podemos equivocar porque va a ser nuestra “gran Decisión”, nuestro futuro.. pero sabemos que en algún momento nos vamos a equivocar y ni siquiera pensarlo podemos, de donde vamos a sacar fuerzas para continuar?? Cómo podríamos equivocarnos en este camino?? Será entonces que yo no estoy preparado para afrontarlo..??
Ingenuos somos, y nos dejamos llevar por los comentarios “consoladores y animadores” de que fulanito o menganito terminó su camino antes del tiempo previsto y excelentemente, y decimos: si fulanito y menganito pudieron, porqué yo no??..nos hacemos los superados y por dentro nos invade el miedo, y la inseguridad a aquello desconocido, pero en algún punto sabemos que es maravilloso..nos presionan con modelos ajenos, pero nosotros, somos nosotros, y los que estamos ahí..
Y encima nos aterra pensar cómo haremos si los caminos que me encontré en mi camino, no se cierran, pera cada uno abre también su nuevo camino..cómo haré sin que ellos me acompañen fisicamente en mi recorrido? Y como voy a hacer yo para acompañarlos a ellos? Y tengo que conocer otros caminos q ue nuevamente se crucen con el mio? Y, y, y,y…Agos, empezás a tomar “La Decisión”, vas a triunfar, de eso estoy más que segura, también te vas a esquivocar, y es muy bueno que te pase.. sólo pensá esto: debés ser la única que conoce el más mínimo detalle de todos estos años mios; usalos, tomalos, analizalos, modificalos, que sean tu modelo, o que para nada lo sea..Pero sólo vos sabés la felicidad y la energía que recorren mi cuerpo en la sala de partos, y eso sí tomalo: que cada vez que vayas a hacer tu trabajo sea así, que corra adrenalina por tus venas, que sientas que estás viva y que lo que hagas te haga vivir!! Pensá que tu decisión, es tu futuro!
Quizás nuestra única misión en la vida, sea vivir..por mi parte gracias vida, por darme el milagro de vivir “las vidas”.
Te amo y siempre estoy con vos! Any
Gracias es una palabra chica. Hoy me inscribí. Hoy empezó de a poco mi nuevo camino. Como dijiste camino lleno de miedos, de tristeza por lo que dejo, de alegría por lo que empiezo.
Hoy empezó algo nuevo : y una vez más con vos.
1 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:
Te felicito futura estudiante universitaria, voy a terminar la etapa de colegio con vos y vamos a empezar juntas la etapa facultativa, nadie mejor para compartirlo qe vos.
Lo sabes
te amo -
( ana, nos llego a todos (basicamente a mi nada mas jaja) esas palabras, sos una genia)
Publicar un comentario