Mi hermana : La Licenciada !!!

{ sábado }

Decirte Felicidades esta demás. Decirte que sos y vas a seguir siendo una gran profesional también. Decirte que lo tenes más que merecido es una obviedad. Pero son las únicas palabras que salieron ayer de mi boca y de la de todos los que estábamos ahí. Todos deseamos lo mismo, pero no se si todos vivieron esto junto a vos.
Yo sola se las noches que resignaste para estudiar. Las lagrimas que derramaste sobre más de un libro o por aquel parcial tan complicado. Se las veces que dijiste “no” a un montón de oportunidades por el estudio. Se las horas nocturnas que estudiaste y se los horarios matutinos en los que te levantabas por el mismo motivo. Soy consiente de las velas que prendiste, de todos los santos a los que le rezaste antes de un parcial, aunque creo que muy innecesariamente porque sos una mina capaz, inteligente y por sobre todo que ama lo que hace y que esta en sus genes.
Pero por sobre todas las cosas, soy una de las pocas personas que tuvieron el honor de compartir una guardia con vos. De entrar a una sala de partos y verte la cara llena de felicidad, de emoción, de alegría mezclada con un poquito de miedo cuando haces tu trabajo. TU trabajo, no existe otro que te hubiese quedado mejor. Esta en vos, en tu manera de ser…
Sos Anabella Attardo, mi hermana, con todo lo bueno y lo malo. Esas características que solo vos tenes, que a veces me gustaría tener. Pero vos sabes que tenes algo en particular que deseo que me pase a mi, y que ojala a todas las personas les ocurra: AMAS lo que haces, lo haces con orgullo, con amor, con pasión.
Ayer, cuando llegue a la facultad, la vi tan grande, tan imponente que hasta se me puso la piel de gallina y le dije a mamá: ojala que me valla tan bien como Any, que tenga la fuerza que tuvo ella todos estos años, me asusta tanto y ella lo vivió intensamente. Se lo merece.
De verdad que deseo eso, deseo tener un poquito de la perseverancia que tuviste vos y que seas algo así como mi “Maestra”, mi ejemplo a seguir en este camino que prontamente empezaré.
Cuando te vimos salir con tus amigas ninguno de los 3 lo podíamos creer. La piel se me engallinó de vuelta. Fue increíble, perfecto!

No me quedan palabras: Te Amo Hermana !




OIR TU LLANTO ME BASTO PARA AGRADECERLE A DIOS POR PERMITIRME PALPAR LA VIDA”. 



4 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Bechi dijo...

Redactaste como JAMAS lo hiciste amiga. Sos una hermana genial! FELICITACIONES a Any (yo tambien la vi llorar ! jaja ) geniaa maal. Son dos lindaas
te amo amigaa

pato dijo...

sin palabras cuñada. sos las hermanas mas unidas que vi. te amo any

anabella dijo...

odio que hagas estas cosas sin decirme y me entere por casualidad...
la felicidad y la plenitud que siento en este momento no se compara con nada, la vida en este ultimo tiempo me hizo regalos hermosos..
recibirte es terminar un camino, un proyecto, una decision que tomaste como adulto, es la primera vez que depende de vos, sin que mama o papa te inscriban..
es aquello que como vos dijiste: costó sacrificio, pero que dio sus frutos, y es aquello que vas a hacer toda tu vida, que cuando suene el despertador, te haga feliz! seguramente ahora va a costar mas sacrificio y esfuerzo,pero aca estoy, poniendole todas las garras para bancarmelo..
siempre te digo: si yo pude, vos vas a poder,,y no porque seas mas o menos inteligente que yo, sino porque yo se que sos mas cagona, pero MAS SEGURA tambien!..y si, la facu es grande, miles de veces me perdi entre los pasillos y ascensores, miles de veces me tuve que hacer escuchar en las ventanillas, pero cuando estas segura que es lo que te gusta y lo querés defender, los pasillos y los ascensores se vuelven intranscendentes y las ventanillas derrumbables..
para belen tambien q me vio llorar (creo que no hay persona q no haya escuchado mis lamentos bolivianos)EXITOS EN ESTA NUEVA ETAPA QUE SIN DUDAS: ES LAS MAS HERMOSA DE LA VIDA!
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS HERMANA, PORQUE TE AMO CON TODO MI SER, Y COMO SIEMPRE DIJE: SOS MAS QUE MI HERMANA, MI HIJA SIN SER MADRE!jaja!
gracias infinitamente, porque creo, que fuiste la persona que mas me banco en todos estos años!!!!

Antonella dijo...

Me hiciste llorar a mi, mirá.
Muy dulces y profundas esas palabras. Hermoso

Publicar un comentario