Chau chau - Hola hola

{ jueves }
Buenos se supone que es el último día de año y que la gente hace como una especie de balance sobre el año que pasó y expone sus expectativas para el año que prontamente comenzará. Pero no tengo ni ganas ! jajaj.
En fin y para resumir: fue un año raro, esa es la palabra. En algunos ámbitos me fue muy bien(lease familia,estudios,ingles) en otros para la mierda(lease amistad, corazón).
Por suerte termine el colegio, rendí el FIRST(gracias te amo ingles), conocí tremenda persona como es MB en mi vida, conocí Bariloche jaja, ame al Chino, compartí muchas cosas con Juampi, me cagué de risa con mi hermana...
Otras cosas feas que no quiero contar también me pasaron en este 09.
Pero vamos a darle paso al 2010 que espero sea muchisimo mejor que este año que todos dejamos, donde espero empezar el CBC, conocer gente nueva y madurar(bueeeeeena agostina !).
Gracias a todos los que formaron parte de mi 2009 y les doy la bienvenida para que me acompañen un año más:

MariaBeleeeeen(L)

Familiaaaaaaaaaaaaa

Abueeeeelos+nietos!

1 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

LM dijo...

Nunca esta de mas hacr un balance del año, asi que a esperar un 2010 mucho mejor que este 2009 !!
Que todos tus deseos se cumplan, y tengas un hermoso 2010!

Publicar un comentario