Mi primer pasatiempo de verano -

{ viernes }

La vida esta llena de obtaculos y barreras que creemos o pensamos que de alguna forma y otra no vamos a poder vencer, pero sin perder las esperanzas seguimos tratanto aunque nos cuesta mas que la vida, o nos acupe el mayor tiempo solo tratandolo de conseguir, que de lo que vamos a poder disfrutar.
El gran escritor Gabriel Garcia Márquez, con su obra, El Amor En Los Tiempos de Cólera, nos narra como dos personas sin nisiquiera tener la oportunidad de estar cerca, se enamoran locamente y de la misma forma que se enamoran tienen que terminar por los problemas que se presentan, y pasa el tiempo y aunque sabiendo que se aman viven vidas separadas por un destino inexplicable. Tratan de todas las formas posibles ser felices y terminan en un final, que aunque no muy apasionado como al principio, se nota el amor y la capacidad de comprensión entre ellos.




Coincido totalmente con este breve resumen de lo que es éste libro.
Hace pocas horas que lo terminé y la verdad que me encantó.
Es la tercer novela que leo de Gabriel García Marquez y quedé enamorada de este hombre.
Finalicé mi primer libro de verano, ahora veré que elijo leer!

5 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Carolina dijo...

yo vi esa pelicula :P

LM dijo...

Yo hace unos cuantos meses que tengo ganas de leer ese libro, y ahora que lei esto mas todavia !

Antonella dijo...

Es hermoso, yo tmb lo leí y me encantó.
Un placer la historia.

Un beso!

Bárbara dijo...

A mi también me gustó. Aunque debo confesar que no es de mis preferidos el autor, pero no deja de ser bueno

Sil dijo...

Hola divina, gracias por tus palabras en mi espacio, ese post fue para mi madre que me enseño lo maravilloso de Sandro, todo un artista!

Publicar un comentario