{ lunes }

Time goes by so slowly for those who wait...


El tiempo pasa tan lento. Necesitaría un botón para adelantarlo...onda un ff como el de los dvds o algo por el estilo. Siento que más adelante las cosas van a ser diferentes y quiero que eso llegue ya! Siempre digo que soy muy ansiosa, para todo, pero últimamente esto esta potenciado a la enésima potencia. Me muero por irme ya de vacaciones, me muero porque Enero se pase volando...Necesito ya empezar el cbc. Necesito que el tiempo pase corriendo y me traiga cambios, buenos o malos( preferentemente buenos,gracias), pero cambios al fin y que mi vida tenga otro color...

5 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Florencia dijo...

si, la verdad que es feo cuando YA queres las cosas y no, todavia falta tiempo. es eso, cuanto mas queres que pase el tiempo, mas lento pasa. pero trata de armarte de paciencia lamentablemente, que ya cuando no te des cuenta los dias van a pasar volando.
gracias por tus palabras en mi blog, beso!

Asturiela dijo...

eso vos podeis hacerlo en nada menos que este instante. salir , brincar, correr porque es cierto: eso de esperar desespera y mucho. aunque los humanos somos completamente ironicos, muchas veces cuando llegamos a los 90 años queremos un segundo más, que pase lento como en la eternidad.

Sil dijo...

Hola bonita, yo creo que la espera de las vacaciones generan una adrenalina extra,porque esperamos a que llegue para no hacer nada justamente, esa nada es la tortura de los que no puden quedarse quieto y de los que quieren descansar pero no puden!

LM dijo...

Cuando hay que esperar, es terrible el tiempo se pasa muuuy lento, y mas cuando deseamos algo.
Yo creo que si tratas de distraerte un poco, se te va a emepzar a pasar mas rapiddo!!!
un beso

antonio dijo...

Se perfectamente de lo hablas,
saludos

Publicar un comentario