HOLIDAYS!

{ viernes }
Hoy a la noche parto para la costa, más específicamente Mar del Plata. Unas vacaciones muy merecidas , creo que me las tengo ganas por el "fastidioso" año que me tocó. 
Lule pajarilla extraña nuestras charlas por el messenger, se que lo vas a hacer. Y un especial y meritorio gracias a vos por acceder a grabarme la novela( nota aparte: soy muy novela-dependiente no puedo perdermela never ! ). Y cuidame a MariaBelén...Ahahah! Y hace lo que tenes que hacer, you know!
MB se que vas a sufrir , lo se no lo queres decir pero son 15 días sin mi ! 10+ 5 = 15 quin-ce-na! Vos te das cuenta , creo que si. Recién me llamaste, y eso que odias el telefono vos eh ! Te voy a extrañar a lot, pero bueno las vacaciones son las vacaciones! Nos estamos llamando sabelo, y CUIDATE ok?-
En fin, espero tener novedades copadas en mi regreso.
Chau me voy a la mierda a olvidarme de todo y de todos , a desconectarme de todo y a volver mas bronceada de lo que me voy.
Buena Suerte gente (:

7 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Florencia dijo...

buenisimo!que la pases MAS que bien :) esta perfecto,olvidate de todo y de todos y descansa,sobre todo tu mente(re Infinito eso)jaja.besoo pasala lindo :)

Mariana ★ dijo...

Buen viajeeeeeeeeeeee. Que vuelvas toda bronceadita y relajadita. Nos leemos a la vuelta.

Bechi dijo...

AAAAAy si, te voy a extrañaar
pero a la vuelta nos espera una jugada genial, mas te vale qe sepas de qe te habloo
te amoo pollaa

Mariana dijo...

Realmente quiero hacerlo, pero todo sale al revez.

Sil dijo...

Buenas vacaciones divina! yo sigo a la espera que llegue mi turno en abril jajaja si falta, pero unas vacaciones en Londres bien lo valen.
un abrazo

Antonella dijo...

Disfrutá mucho entonces!!

Anónimo dijo...

Muucho dado mi estado no puedo hacer,cosas mal seguramente,ya te contaré. Pero te tengo las grabaciónes al día ee.! Te extraaaño cachirula,disfruta mucho muchisimo,bn mereciido.!

Publicar un comentario