{ miércoles }







If it wasn't love, it was a lot like it.








Esto es para mi amiguilla Lule que me limó con esta película y al fin hoy la ví. Sabiendo que soy taaaaaan fácil con las historias de amor me mandas a ver esta?


Mensaje especial para Ashton : estamos enamoradas de vos y queremos algo parecido al amor con vos! Cualquier propuesta la estamos esperando, LuleyAgas (L)

3 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Anónimo dijo...

It IS a lote like it , Ashton.!
Vos fijate , si no es un peliculon tengo mis motivos varios a detallar a cntinuación;
basicamente si me gusta a mi (seca) y te gusta a vos (love is in the air) es claramente ATP
Y cn esta ooobra de arte empieza mi amor. Amor qe claro,ahora te transmito a vos,ésto es solo es comienzo pajarillo,deci qe ahora te escapas 15 largos hermosos y merecidos días,sino te iba a enfermar la cabeza cm mmmmuy bn se hacer.! Igualmente, qe qede claro qe es mio solito, i'm sorry for you qerida
Te adoro chiqiiiita
PS: Of course,see u tomorrow for an awesome five o' clock tea en una geniial compañia .

Carolina dijo...

que peli es?

Florencia dijo...

es recien casados no?esta buena. no soy muy fanantica de las peliculas romanticas, pero esa es linda :)(si no me equivoco que es esa jaja)besoo que estes bien :)

Publicar un comentario