{ martes }


Hoy, día de Reyes, hace un año que no estas. Puede parecer una estupidez para algunas personas que te extrañe, pero sinceramente si hay algo que no me importa es el “que dirán”.
Parece que pasó hace tan poco. Todavía en casa te extrañamos, es increíble. Me sigue pareciendo increíble entrar a casa y no escuchar tus ladridos de bienvenida, no escuchar el ruido de tus patitas a la noche cuando ibas de habitación en habitación. Me parece increíble.
Sigo pensando que a veces la vida es injusta, que las pequeñas cosas que nos hacen sonreír se van antes de tiempo. Porque eso eras para mí: una lunita que me hacia reír. Me acompañaste siempre, porque también eras eso: compañía desinteresada. Porque te quise y te sigo queriendo mucho más que a algunos seres humanos. Porque parecías tan humana. Te faltaba hablar y seguramente hubieses dicho las palabras justas.
En fin, te extrañamos todos, y yo particularmente…
…vas a estar en nosotras y en mí SIEMPRE.

6 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Florencia dijo...

justamente yo el 12 de este mes le iba a dedicar un post a mi perrita que se murio hace dos años y posta que te entiendo un monton. quizas algunos diran q era solo una mascota, pero no, forman parte de la familia.era una compañia fiel y la queriamos tanto tanto, y la sensacion que queda sin ella es horrible.yo tambien la extraño mucho.lo lindo es poder recordar todos los momentos que pasaste con ella y saber que vivio de la mejor manera seguramente con ustedes.
beso!,pasate cuando quieras

Sil dijo...

Agas que triste, yo llore a mares cuando murio mi gato, y aun lo recuerdo, es increible como uno se encariña con ellos cual si fueran personas.
Cariños

Bechi dijo...

Mi vida ! I miis her to ! (buen ingles, no?)
yo tb te firmo el blog ! jajaja
teamoo ! (Simon, gracias por llegar!)

LM dijo...

Es triste cuando perdemos a los animales :( yo siempre digo que son mas sineros que las personas, y hasta muchas veces nos aportan mas !
Te entiendo perfectamente porque hace un tiempo perdi a mi mascota ( que era hasta como un amigo) y en mi casa aun nos parece extraño que ya no este !
Gracias por haber pasado

LM dijo...

Paso de nuevo, porque tenes un premio en mi blog :D

Ailu ☮ dijo...

Lo importante que son las mascotas, yo siento que mi perro es un hermano más. Y cuando estoy sola en casa y hasta él no está me aburro, no sé porque, porque a veces está y no le presto atención pero cuando se va lo necesito, ese cariño incondicional que te dan es único.
Se lo que se siente, hace unos tres años serán ya, dos, se murió un pajarito que yo tenía y es el día de hoy que lo recuerdo y lloro, y todos se ríen porque era eso, un 'pajarito' tan chiquito, pero te roban el corazón la verdad.

Publicar un comentario