QUE bien !

{ lunes }
Me di cuenta que un día de compras de boludeces con tu mamá, ir a visitar a tus abuelos y primos, perder 2 duros partidos de truco con tu abuelo de 83 años es una muy buena manera de olvidarme de todo lo que me pasa, de todas las ideas , preguntas, pensamientos molestos que rondan mi cabeza. 
Se siente mucho mejor también cuando después de eso llamas a tu otra mitad(MB) y arreglas para verse una vez más como siempre.
Y también te ayuda a olvidarte toda la mierda que te pasa cuando sabes que el viernes te vas de vacaciones, sola con tus viejos, lo cual es sinónimo de que voy a estar muy pero muuuy consentida !
Igual la confusión en mi cabeza sigue, pero tener estos días hacen que esta se tome un break de aunque sea una tarde !


Confusion never stops .-

4 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Ailu ☮ dijo...

Es lo mejor cuando podes despejarte aunque sea por un rato, sentís un alivio. SI hay veces que quisiera apretar pausa!
Un besito :)

LM dijo...

Si, esos momentos donde te despejas un poco de todo lo que te confunde a cada momento son los mejores!
Un beso

Florencia dijo...

buenisimo!es lo mejor que s epuede hacer.pensar en otra cosa, pasarla bien.yo tmb lo estoy haciendo :).me alegro que estes bien,besoo!!!

Sil dijo...

Lo importante es comprender para que estan nuestros seres amados, esta buenpo aferrarse a los afectos para sentirse mejor.

Publicar un comentario