{ viernes }
Hace a penas unas horas que volví. Siempre que regreso de algún viaje es como que me siento rara en mi casa, es una estupides lo sé, pero no puedo dejar de sentirme extraña.
En lo que respecta a las vacaciones no hay mucho que contar, va si pero nada muy relevante. Fueron unas vacaciones familiares muuuuuuuuuuy relajadas por suerte. Me pude desconectar de todo lo "porteño" por así decirlo. Me relajé, me olvidé, disfruté, no pensé. Lo único que me conectó con la ciudad fueron las llamadas a MB ( que he visto que me extraño jajaja yo también bechiita ) y los reiterados msjs de texto de Lule mi pajarilla.
Tengo varias cosas para decir, como verdades que se me develaron este verano...
Los guardavidas son todos unos pelotudos, los detesto. Me parecen muy huecos ( perdón si alguién es cercano a algun ser de este tipo ). Aunque debo reconocer que su trabajo es mu útil, siempre hay algún boludo que se hace el vivo y se interna e el mar sabiendo su falta de destreza acuática.
Hay mucha señora grande con buen lomo. Me deprimí viendo señoras con un par de años mas que mi madre y con mejor culo que yo.
La gente costera o costeña ( " no nos mintamos o no nos mientamos. es patetico no saber conjugar un verbo " - para la pajarilla LDM ) es muuy atenta, muy copada, muy educada , muuy muuuy buena onda. Nosotros los porteños deberíamos aprender de su buen trato. Ten points para la gente de allá.
En la playa puedo llegar a leer todo tipo de libros, no importa de que indole. Y lo peor( o mejor nose todavía) es que los leo muy rápido. Terminé 100añosdesoledad , un clásico que tenía muchas ganas de leer. Leí también los dos libros del Lic. Rolón ( esto me develó otra verdad ). Y me compré los dos primeros de Mujeres Asesinas.
Caí en la cuenta de que si por algún motivo no llego a ser buena en Medicina ( roguemos que me vaya bien ), el Psicoanalisis podría ser un buen espacio para explorar. Y que tambíen debería empezar terapia.
Se me develó una verdad no tan novedosa: soy DEMASIADO cholula. Veo un "famoso" aunque ni siquiera me caiga bien y no puedo evitar ir a sacarme fotos/tocarlos/saludarlos. Paso a contar la lista infinita de gente medianamente conocida que encontre por mi camino : Rito ( la abracé y eso que yo siempre dije "ay esa es una convintellera de mierda" ), bailé al compàs de las manitos de Ricky Fort su can´ción característica,  vi a Moria, Carmen Barbieri, Facundo Arana, Reina Reech, Adabel Guerrero, Nico Vasquez y muchos más pero quiero hacer una mención especial para el viejo de la propaganda de "Reumosan" jajajaj.
Y quiero agradecerle a mi padre por regalarme una entrada para la segunda fila de Valientes, si si tenía que verlos. Me comí la novela todo el año. Y casi me muero cuando tuve a 3papitos a menos de 20mts jajaja.

En fin, volví ya estoy acà y tengo que lidiar con los problemas porteños. Pero tuve la suerte de poder olvidarme de ellos por 15 días.

Si diganlo nunca vieron una foto taaaaan original como esta. Tan cargada de inspiración e imaginación ajaja.
( esas alpargatas color coral fueron sensación )

6 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Carolina dijo...

Jajajaja que buena onda que la hayas pasado bienn jajaja tus alpargatas las quiero, :( jajaja
mejor blancas mas clasicas (?

LM dijo...

jajaja, todos tenemos la fotito en la playa.
Pero lo de los guardavidas es tan cierto, siempre esta el boludo que se mete muy adentro, y deja de hacer pie, y ahi se va cuenta que no sabe nadar....
Un besote agas ! me alegro que le hayas pasado re bieeen :)

Antonella dijo...

Jajaj muy buena tu entrada, me gustó mucho. Me alegra que hayas disfrutado tus vacaciones. Y un grande el de la propaganda de reumosan, ahora cuando lo vea me voy a reír jaja.

Un beso agas!

Bechi dijo...

thanks god you're back !
aiii mujer, te extrañe horrores ! pero ya me estas mlestando ¬¬ jajaja
te amoooo

Florencia dijo...

jaja me dio gracia el comentario sobre tu foto.y estaaa bueeenaaa ;) (? jaja me alegro que la hayas paso bien,y yo tmb,amo leer libros en la playa.a mi muucho acostarme panza arriba(? y tomar sol no me gusta,asi que aprovecho y leo =D jaja besoo agos,que sigas bien :)

Sil dijo...

Bueno,estar de regreso te retorno tambien al espacio Blog, jajajaja, eso hubiese sido inevitable de todos modos.
Yo nos soy cholula en lo absoluto,pero confieso me divertiria mucho viendo esas fotos que te has sacado con cuanto "artista" has podido jaaaa

Publicar un comentario