{ domingo }
Ayer tuve una re festichola, no piensen que asistí a ese tipo de fiesta que aman los adolescentes de 18 años. Es más fue una fiesta familiar. Pero tengo que reconocer que la veníamos preparando hace un montón, que colaboré en millones de cosas y que la disfrute un montón.
El día de ayer mis abuelos festejaron sus bodas de oro. Si ok : están casados hace 50 años. Me pareció lindo dedicarles una entrada. Me pareció importante. 
Son un ejemplo como padres, como abuelos, como tíos y por sobre todo como marido y mujer. Soportaron miles de cosas que no vale la pena que cuente, pero créanme que "miles" de cosas es literalmente un montón de obstáculos que la vida les presento. 
El día comenzó con un pasacalles de sus hijos y nietos. Cuando la abuela llamo llorando por lo que había visto en la calle caí en la cuenta de que para ellos debería ser muy fuerte el día, y así lo fue. 
Quiero rescatar unas palabras que dijo el cura en la Iglesia ( sisi porque tuvieron misa y todo en la misma parroquia donde se casaron allá lejos en el tiempo ) : son un ejemplo para todos, para estos tiempos en el que el amor esta tan desvalorizado, en el que el amor es descartable, son un ejemplo de ese "si" que es para siempre, de ese amor que es incondicional, y que todavía existe.
Mediante que la fiesta transcurría lo único que yo pensaba , y lo tengo que poner acá, era :"Loco estos viejos son unos genios, él tiene 84 y ella 74, se cuidan como si fueran de cristal, se miran como cuando tenían 20 años, él le sigue regalando flores para las fechas especiales, ella no duerme sin saber que él esta dormido. Yo quiero encontrar un amor así, que dure para siempre, que se mantenga como el primer día".
Y cuando mi abuelo agarró el micrófono y, a pesar de su enfermada pulmonar, le cantó una canción en italiano( sisi mi abuelo es el italiano maaaaaaaaaas lindo que pueda existir en el mundo ) a mi abuela, creo que todos los invitados fueron un mar de lágrimas. 
Estoy enamorada del hombre que es mi abuelo, uno con todas las letras. Quiero un clon de él, por favor. 
Estoy enamorada de la mujer integra que es mi abuela. Desearía en un futuro ser un poquito de la mujer que es ella. 
Los amo a los dos, y deseaba compartir aunque sea este poquito de la historia de mis abuelos: un hombre de 20 años llegado de la guerra y una mujercita muuuy especial.

5 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Antonella dijo...

Muy tierna la historia de tus abuelos. La verdad que esos amores son los que te sorprenden y te llevan a querer uno igual. Hermoso:)

Un beso Agos

Mariana dijo...

Sinceramente no sé como resisto a todo esto, ya es más fuerte que yo e intento controlarlo!

LM dijo...

Qu hermosa historia, ojala yo puede tener un amor aunque sea parecido al de ellos, porque es un ejemplo de vida hermoso!
un beso agos :)

Carolina dijo...

que tierno :( :(
Me gusto lo que dijo la iglesia y mira qe no estoy a favor de ella pero apoyo lo que dijo jajaja, felicidades para tus abus :)

Florencia dijo...

ay me mueroo,que liindos :) y que GRAN ejemplo,digno de admiracion.aunque yo ya no tenga a mis abuelos, veo eso en mis papas, tienen 35 años de casados. unos grandes tus abuelos!
jaja me dio gracia lo de "agostina con o,no con u" quedate tranqui q yo tengo una amiga que tmb se llama AgOstina,asi que no me voy a confundir(? jaja besoo

Publicar un comentario