{ domingo }
Nunca fui muy ingeniosa o creativa. Me cuesta muchísimo crear algo novedoso o algo útil. Pero se ve que en esto se me prendió la lamparita.
Últimamente me peleo con todo ser que habita mi casa, me la paso encerrada en mi cuarto , es como mi guarida. Hablo solamente con mis amigas. Me la paso escuchando música para no escuchar lo que hay a mi alrededor. Me callo bastantes cosas para no armar bardo ... y la verdad que en un momento este estado me satura.
Entonces es donde Dios me ilumina y creo la "Libretita de descarga" : disese de pequeña libreta donde Agostina ( o en su defecto el dueño que la posea ) putea todo lo que quiere putear y no puede, grita todo lo quiere gritar y se calla, se enoja con todos con los que se quiere enojar, y así se libera un poco su mente. 
Diganme la verdad en el 2030 va a ser como "El diario de Anna Frank" pero en una versión más siglo xxi !


Carajo por un mundo lleno de libretitas ! ( venga que el copyright es mio eeeee )
Asi luce masomenos mi libretita ... la portada de Winnie Pooh desorienta eee jajaja

5 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Antonella dijo...

Yo tmb tengo un anotador donde escribo todo, y me descargo. Te libera jaja.

Un beso Agos!

Florencia dijo...

jaja esta bueno,una libreta para descargarse.yo uso mucho el word y lo guardo en una carpeta privada en la compu(?
espero que estes mejor :) besoo agos.
che te aviso que no soy de conectarme mucho,no es que no te quiera hablar.ahora cuando te encuentre conectada te hablo(? jaja cuidate :)

Bárbara dijo...

Yo uso mucho el blog para eso, y también tengo un archivo de Word desde hace... mm, como 5 años, en donde escribo cuando necesito descargar.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja

para ser la ANA FRANK del siglo xxi
tienes qe tener 100% de dramatismo!!!

ajajaja


suerte!
pasas x mi blog¿?

Sil dijo...

jajaja esta bueno, pero la verdad es que yo soy de las que gritan cuando quieren y digo todo lo que me sale, no me puedo parar a mi misma jajaja no podria con la libretita jajaja

Publicar un comentario