{ miércoles }
El mundo cada vez es más chico e inevitablemente todos nos entrecruzamos alguna vez...
Creo que nunca mencioné que tengo una debilidad importantísima con el inglés, me encanta. Estudié durante muchos años en un instituto y dí uno de los exámenes más importantes con muy buena nota. No lo digo alardeando sino del orgullo que me da porque realmente es algo que me gusta mucho. Prefiero mil veces leer en ingles que en castellano, las series escucharlas sin leer los subtitulos, las canciones en inglés las entiendo mejor que en castellano y hasta me gusta mucho más hablar en dicho idioma. (erróneamente nací en Argentina, tendré genes ingleses? ).
En fin, como es algo que siempre estuvo(y esta) presente en mi vida, a veces ayudaba a primos/as con sus exámenes. Pero cuando rendí el examen que coronó mis estudios pensé que podría hacer de esto algo útil en mi vida. A conocidos, hermanos de.. , primos de ... ,amigo de ...., les doy "clases" de apoyo de inglés. Todo muy light ya que no soy profesora. El costo también es muy light por el mismo motivo. Digamos que es una especie de laburtio ( * no digamos changa/changuita odio esta palabra jajaja desconozco el motivo pero evitemosla ) para ganar algo de plata para mí.
Cuestión que ayer llego a casa y mi mamá me dice que tal amiga suya me había llamado para ver si podía ayudar al hijo. La llame a penas pude y conversando me contó que la profesora del hijo se llamaba Marcela, una persona super adorable que también daba clases en el Santa ( mi ex colegio ).
Ok no hay muchas Marcelas, solo 2. Pregunto el colegio al cual concurre su hijo : la 12 .
No la podes creeeeeeeeeeeeeeeeeer. Era MI Miss Marcela, mi Miss. Siempre la adore, es más lo sigo haciendo, es una excelente docente y más persona. Ella me entregó el diploma de egresada. Ella es un amor.
Asique aprovechando la ocasión le hice una cartita para expresarle mi sorpresa al tener que ayudar a un nene para su mesa de examen.
Que geniaaaaaaaaa Miss Ricotta .... ahora me acuerdo y repito QUE GENIA !

5 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Florencia dijo...

jaja que justo,estoy por publicar algo relacionado con mi amor hacia el ingles,pero igual nada que ver mi entrada.yo tambien amo el ingles,doy clases asi de apoyo a nenes y eso, y ahora estoy dando clases a una chica de mi edad por recomendacion.imaginate que el año q viene quiero seguir el profesorado =D besoo agos,me alegro por lo de tu "trabajito" jaaj cuidate :)

Florencia dijo...

jaja no,no me molesta,ahi lo agregue floren.che rendiste el first?

Florencia dijo...

jaja me imagino,felicitaciones!yo todavia no,pero esta en los planes.che te pregunto,es muy dificil?me da cierta cosita jaja.che agregame al msn si queres asi despues hablamos mejor:flor_laacade@hotmail.com ;)

Una fábrica dijo...

El mundo es un pañuelooo!

Te dejamos una invitacion para este martes 9 de Marzo, Una Fabrica se presentara en el ciclo Bullicio, en Le Bar (Tucuman 422) a las 22hs junto a Niño Elefante. La entrada es libre y gratuita

Un saludo!

www.una-fabrica.com.ar

Nati Jota dijo...

un flaaaaaaash, sí. además debe ser un orgullo para vos. y para ella!
te re felicito por todo eso, se nota que te tiene bien. besos grandes! cuidate.

Publicar un comentario