{ lunes }
Ayer dado el día de mierda que era me dije a mi misma: Agos andate a Blockbuster y alquilate tal película que la queres re ver con tu viejo.
Papá se dispuso a salir con el auto abajo de tremenda cortina de lluvia y me llevo al Block más cercano. Me moje, casi que me resbalé, entre y que? No la tenían! Se supone que sos Blockbuster el crack de las películas!
Mi cara de orto era inmensa. Si hay algo que no tolero es planear/imaginar algo y que no se me concrete. Aunque sea el alquilar de un simple video.
Recorrí todo el local agarrando varias películas en mi mano: 7almas, el nido vacio, xxy, erreway 4 caminos jaja. 
Mi papá me saboteó todas.
"7 almas no la conozco, el nido vacío va a hacer que mamá llore, xxy tiene un tema que no me gusta, y dale hija "ERREWAY 4 CAMINOS""
Ok mi viejo tenía razón con la última, es que me había agarrado nostalgia cuando vi la fotito de Lu, Benja, Felipe y Camila jajaja.
Con las demás es claro que mi papá no tenía razón.
Terminé como en una especia de "caja" ( me cuesta mucho encontrar las palabras hoy jaja ) dónde vendían DVDs a 10pe. 
Compré "El número 23" que tenía ganas de ver hace banda. Mi papá no se rehusó a la compra ya que a esta altura mi cara era igual a un " Ok decime que no a alguna película más y te surto ".
Bueno igual ganó él porque termine viendo a Jim Carrey obsesionado con un fucking número sola...
y lo peor es que cuando la pelí terminó empecé a contar las letras de mi nombre, mi fecha de nacimiento, mi dirección ... y nada pero nada daba 23! jajaja.


Conclusión: Blockbuster me esta incitando a la piratería por no tener lo que yo quería alquilar. Con razón te estas fundiendo! Hace algo Block!

10 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Nati Jota dijo...

Ja, la peli NÚMERO 23 me gustó bastante, aunque no la entendí tanto ahora que recuerdo. La verdad es que BLOCK tiene las películas básicas, después es malísimo. Me pasó encontrar películas en videoclubs de barrio y no encontrarlas en BLOCK BUSTER. Si es que se está fundiendo, ya hayamos la razón.

Un beso Agos

Diego dijo...

Creo que el numero 23 es una peli para ver, y pensar un poco. O sea, hasta que punto puede llegar la obsesion de alguien? Y conseguir una pelicula? jajaja

macarena* dijo...

aaaaay a mi el numero23 me gusto mucho!!!
(:
saludos Agos.

Nico dijo...

Nooooo, fea la actitud. No a la piratería.
No vi ninguna de las películas que dijiste. Es más, voy a confesar algo, no voy al cine desde el 2003.

Abrazo enorme.

Fiorela. dijo...

yo vi numero 23, y mre traume despues jajaja
aguante ERRE WAY! se m pone la piel de gallina! jaja fue LO MEJOR DE LO MEJOR! la nostalgia me mata con rebelde way!

un besito!

Limalimón dijo...

Me encantó lo de la pirateria y bueno, hay que rebuscarselas (?) jaja.
Un beso.

Cínica dijo...

Ay no pará, a mí me habían dicho que BlockBuster se había erradicado de la fas de la tierraaaaaa... así tipo una onda C&A, que loco blda!!

Ah viste que cuando todo anda mal te cae mal hasta el empleado que te atiende, nada que decir del empleadito? gastemoslos jaja.

besitos!

Bechi dijo...

Aiii no te firmee ! te firmo jajajaja
estas en mi caasa =) VIVIDORAA
te amoo
besoo =)

EN TUS BRAZOS dijo...

"algo que no tolero es planear/imaginar algo y que no se me concrete"

BIENVENIDA A MI MUNDOOO! me pasa todo el tiempo, sin excepción ¬¬.
Un besito, espero que hayas disfrutado de tu Domingo tan lindo (?) je.

Bárbara dijo...

jajaja. que grande! me rei mucho con tu viejo cuando te dijo lo de erreway... y yo tambien me pongo re cara de culo cuando algo caga mis planes.. un besito agos!

Publicar un comentario