{ lunes }
Hace 2 días tuve una idea que para mi fue muy pelotuda, ahora me doy cuenta que no: me uní al grupo de facebook " CBC - UBA sede Drago ". 
Ya me agregaron 4 chicas que tienen mis mismos horarios y que hacen el CBC para Medicina! Loco no empecé y ya conozco gente! La estoy rompiendo!




Conclusión: el facebook sirve para algo más que ver fotos y deprimirte o que poner "me gusta" a las cosas que hace otra persona mientras que vos paveas por el espacio cibernético.
Vamos gente alentemos a los chinos para que sigan trabajando en la tecnología!

10 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Anónimo dijo...

mi novio va a drago para medicina tmb! jajaja
Ah, que bien la foto de Calamaro:), un besoo

Antonella dijo...

Noo lo que es la casualidad, mi prima-hermana va a esa sede tmb!! Va a estudiar Nutrición, Florencia se llama:)
Y es cierto Agos, facebook sirve para este tipo de cosas tmb, eso es lo interesante.

Un beso

Alicia en el pais dijo...

amén querida amén! me pasó lo mismo peor con el grupo cbc avellaneda (H)

Alicia en el pais dijo...

si ponés el cuadrito de seguidores avisame para seguirte:)

Anita dijo...

un beso linda, te sigo:)

Florencia dijo...

jajaja que groso,igual facebook es yankee pero si,a veces esta bueno ;) beso agos que andes bien

Solchu J. dijo...

Que facebook no es yankee? :o

Nati Jota dijo...

Bueno... puntos para facebook, que todos se quejan y le encuentran puntos negativos, que la privacidad ésto, que el chusmerío, blabla.. Sos crack, ves? Bien ahí. Aguante Fito. Besosss Agos.

Bárbara dijo...

claro, a mi facebook me sirve para mirar que hacen mis amigos bloggers. jajajajaja. yo los busco (ñakñak) que tul? un besito agooos, cuando empezas? estas super ansiosa!

Carolina dijo...

el facebook el msn el blog el flog y todo es una garcha jajajaja ojo tiene sus cosas buenas obvio como todo, pero lo unico que hace es que nos encierren mas aca en este mundo y no salgamos a la verdadera realidad.

Publicar un comentario