{ martes }
Me dí cuenta que en un futuro muy lejano me casaría con hombres como Pettinato, Tortonese ( si no pateara para el otro lado ja ) o Capusotto. Hombres que me hagan reir, mucho. 
Señores busco hombres que me saquen carcajadas. Que me las saquen de bieeeeen adentro mio.
Ya esta, a partir de ahora afuera el prototipo de pibe fachero sin onda: busquemos pibes que nos hagan re cagar de la risa!
Juro que si algún día me cruzo con algunos de estos 3 hombres me puedo llegar a morir!
Los amo

9 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

María Paz dijo...

Pettinato, si. Capusotto, NO! no me cae ni un poco bien jaja. Pero adoro a los chicos que me hacen reir. Pettinato estaba en mi bandera de egresados deee 9no ahora que recuerdo jaja. Y decía abajo "duros de domar" ffuaa, nos la dabamos de rebeldes.

Ojala encuentres a uno asi!

Cin dijo...

ojala q yo tambien!!!

che yo este año tambien empiezo el cbc! pero en avellaneda, tambien para medicina. te deseo tanta suerte como a mi y que el año que viene nos cruzemos en la facu!

besos

LM dijo...

La verdad Agos tenes toda la razon ! hay que cagarse de risa es lo mejor del mundo, risa es salud (? jaja
Un beso !

EN TUS BRAZOS dijo...

A mi todo el tiempo me dicen que salir con mi novio es como estar de novia con Jim Carrey... cuando cumplimos dos años el tío de él de acercó y me dijo: "Lo siento mucho, Liza".
Jajaja, pobre mi amod.

A pesar de todo hay gente así, mucha ;). A no perder las esperanzas! =D
Un beso ^^

Cínica dijo...

maaaaaaaaal, es verdad. Igual escasean terriblemente. Igual que se yo, yo soy bastante superficial, un tipo como capusotto ni ahí. Pero bueno sobre gustos señora!!! Quizá mañana me caso con el más feo pero feliz en fin... quien sabe!

Antonella dijo...

Jajaja
siempre busqué un chico que me hiciera reír mucho. Es lo mejor!

Un beso Agos

Vilma dijo...

ME ENCANTA.
VILLLMA

Atilio dijo...

Bueno
te digo que tus posteos me gustan, tienen algo cómico
=)
De los tres cómicos me quedo con Capusotto
Saludos...

Atilio dijo...

recien lei tu comentario, como me dijiste que te dan miedo esas cosas (y eso no significa que seas media estupida como dijiste) te cuento que según los Mayas el 2012 es simplemente un cambio de pensamiento, se va a pasar de un pensamiento materialista a un pensamiento en el que cada ser humano tiene consideraciones por el prójimo y la naturaleza, eso es lo que realmente significa el 2012 del que se han inventado tantas patrañas...
Espero que leas mi comentario...
Saludos nuevamente

Publicar un comentario