{ viernes }
Hey me di cuenta que Let it be ( de mis grandes amigotes los beatles ) y Comfortably Numb, Shine on .... y Hey you ( de mis nuevos amigos pink floyd, mi viejo me los metió en la cabeza a punta de pistola mas o menos ) me dan muchisimas ganas de llorar, y en efecto lloro con ellos. 
Me estoy volviendo más sensible o a todos nos pasa con esos temas? 
I'm scared jajaja

10 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Florencia dijo...

jaja es la edad(? nos hace una tiernitas y sensibles(? jaja. aaa pink floyd y the beatles♥
besoo agos,gracias por los halagos a mi sobrina y a mi :D jaja cuidate :)

Antonella dijo...

A mi tmb let it be me deja llorando!
Todos tenemos algún temita dando vueltas que nos puede. Un beso agos:)

Chiara. dijo...

La verdad que el unico que escuché es Let it be, pero nunca le presté atención. Lloro con otros :P ajaj

Besosss !

Nati Jota dijo...

Ayyyyyyy, suerte en el CBC!
Y... LET IT BE a mi me mueve todo, porque, como siempre digo, pienso mucho todo, y let it be se basa en básicamente dejar todo ser. esa es la receta para ser feliz.

Soniaa dijo...

Pink Floyd, y mas ese tema Comfortably Numb, te hacen llorar, sin mas.

María Paz dijo...

uh, Let it be me mata :) Aunque estoy en la epoca "cualquier canción de the beatles me hace llorar" jajaja Me toca una vez por estación del año :)
Recien vi tu tatuaje, el que es para tu abuelo, es muy lindo.

te sigo ;)

María Paz dijo...

Intente apretar "seguir" y no lo encontre ¬¬

Ale Aquino dijo...

Pink floyd es lo más de lo más.
Felicito a tu viejo por inculcarte a pink floyd! =P
Saludos!

Sil dijo...

Lo unico que puedo decir de esta entrada: I love the beatles, Liverpool alla voy!!!! Yeah

Florencia dijo...

esaaa, cambiaste la plantilla, me gusta ;)

Publicar un comentario