{ martes }
He sobrevivido a mis primeros 2 días de CBC. Si si estoy viva. Por suerte mañana no voy, puedo dormir hasta tarde y volver a acariciar a mi tan preciada cama.
En lo que refiere a la cursada, nose es raro, es muy genial , muy copado. Por suerte me encontré con las chicas que me habían agregado al msn, y charlamos con algunas más. Me di cuenta de que va a ser una etapa de la puta madre!
Le estoy poniendo muchísimas pilas, cuesta por momentos sentirse parte, es raro no ver a la gente que estabas acostumbrada. Pero conocer gente nueva, hablar, reír, pelotudear, intercambiar resultados con otras personas es muy GENIAL.
Estoy super contenta y no tan atemorizada ya !
Ya tengo mis primeros amores ! Es que en cada materia hay uno que me gusta más que otro carajo! jajajaja.
Curso este cuatrimestre Química, Matemática y Sociedad y Estado....estoy cagada en números, fórmulas, y fotocopias!
Va estar genial, va ser increíble, este señores es MI año. Olvidate! La voy a romper !
Y ya tuve la típica charla:
Agostina: che no nos vamos a ver hasta el sabado blda... te diria de almorzar mañana perooo....
MB: nono tengo que leer un monton de cosas bldas
Agostina: sisis yo tengo que hacer como 3 series de Maths y de Qimics!
Agostina: MB crecimooooooooooooooooooooooooos !

Sisi crecimos y se siente raro, pero lindo!
Y estoy a full con el nuevo tema de mi amigo Fitito Paez...
Es que tiene muchisima razón      
                                                      dale tiempo al tiempo!

7 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

macarena* dijo...

muuuuuuuuuuy bien!!!!!
es como te dije, nada es tan grave, al final te sorprende (:
prometo encontrarte uno parecido a mi Cochi {porque dos como él dudo que haya. JAJAJA}
saludos Agos~

Nico dijo...

Tal cual, crecieron. A ver si ahora se comportan como tales.. ;)

Abrazo grande.

Bárbara dijo...

Sensaciones/impresiones compartidas con respecto al CBC!. Hace 3 días que empezó y por el momento coincido con vos.
Con respecto al tema de Fito, a mi también me gustó, aunque debo confesar que escuché el cd entero y la mayoría de las canciones no me terminaron de cerrar...

Cínica dijo...

Me alegro!, no hay nada más lindo que tener ganas de progresar y querer ser alguien en esta vida.

Tratá de mantener esas pilas todo el año!! jaja

mucha suerte :)

Bárbara dijo...

que bueno agos. la verdad, despues de tanta ansiedad me encanta que sea todo nuevo pero digamos que hasta ahora: para bien.
te mando un beso grande, muchas gracias y felices pascuas para vos...
el tema de fito esta buenisimo pero de tanto que lo escuche me canso jajajajaja. pasa, che.

Nati Jota dijo...

Me alegro tanto por vooooos, gorda :)
Te felicito además. El día que yo empiece algo así me gustaría que me feliciten y me "acompañen" en eso, así que teneme presente que te banco. Supongo que lo que me pasó no me va a marcar, la verdad que si le tengo que sacar algo positivo me doy cuenta que "la saqué barata", y que estoy preparada para una próxima vez, que voy a evitar. A lo que voy es a que siempre fui una inconsciente, dispuesta a andar caminando sola por cualquier zona y no da, pensaba que nada podía pasarme porque tenía un celular malo y nada que ver. Así que nada. En fin. Un beso grande y gracias por estar presente.

María Paz dijo...

ES MUY LINDA ESA CANCION! y aiii que emoción la facu, crecer es increible a veces.
Toda la suerte del mundo, y como ya dije por varios blogs, I'm back :)

Publicar un comentario