{ viernes }
Recién llego de la casa de mi abuela. En gral. cuando me siento triste/aburrida/desconcertada tiendo a querer ir de mis abuelos, me relaja. Quizás es porque te sentís como si tuvieras 5 años de vuelta. Te consienten en todo y decís "Quiero ... " y ya lo tenes en tus manos.
Bueno cuestión que mi abuela nos pidió a mi y a mi vieja que la acompañáramos porque en la perfumería del barrio hacían un sorteo. 
Mi abuela vive en Saavedra, creo que es crucial saber donde vive.
Llegamos y ya empece a escuchar " Maaaaary(abuela), Sandraaaaa(mamá)". Obviamente que conocían a medio publico participante del sorteo: y yo fui la sorpresa de la tarde para esas señoras. "Noooo la hija más chica de Sandra. Me mueeero. La nenita de rulitos !". Si si y si señora! Soy yo, lo que pasa es que usted no es parte de mi circulo fliar, es más señora no se ni su nombre ni porque motivo usted conoce a mi madre.
Seguimos en el sorteo. Las señoras cada vez se ponían más impacientes. Gritaban, comentaban, aplaudían, se quejaban. 
"Ay Agos es que son señoras grandes. Pensa que la diversión de su tarde fue venir a la perfumería del barrio a ver que se ganaba menganito y si funalita venía con el marido o sola" -Sandra-
"Que mierda estos concursos, nunca me gano un carajo. No se para que vengo la puta madre. Me quedaba en casa mirando a Rial o La Canosa. Encima estas viejas que siempre quieren saber sobre tu vida. Bueno por lo menos me acompañaste vos Agos. Vamos al Todo por dos pesos de enfrente a ver si encuentro un esmalte como la gente?" -Abuela Mary-
Loco si llego a los 70 años viva por favor quiero llegar como mi abuela! Que genia la vieja puteando a todos! jajajajajaja.


(con la suerte que me caracteriza no me gane nada de nada. Yo quería un labial de Maybelline pucha!)




Díganme que ven RSM, díganme que ven los informes de "Entre la miel del campo y la sal del mar".
Yo los veo y ahora los estoy viendo por youtube. 
Gerard si estas leyendo por favor aparece. Me muero por verte mover tu melena en vivo y en directo.
Pepitito que descanses en paz!

9 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Bechi dijo...

creo que es tu mejor entrada desde que hiciste el blog. Yo quiero llegar como tu abuela y con una persona al lado como tu abuelo. Juan y Mary: son lo más señores!
y a vos... te amo ;)

Antonella dijo...

Qué grandes las abuelas. A mi me pasa lo mismo con sus "amigas", se quedan embobadas con vos y no sabés para donde salir rajando.
Un beso Agoos! que andes bien

Sof dijo...

Ojala tuviera una abuela si. Yo la odio (a) pero amaria tener abuelas, asi, grosas, copadas :D
Jajaja.

Nico dijo...

Ah copada la nona. No tengo nada en contra de la tercera edad, lo que me disgusta es que no tengan filtro. Siempre expresan lo primero que les viene a la cabeza. Frases de mi Nona: (que por cierto odio)
¿nenee ya tenés novia?
¿qué pasaaaa que no tenés novia?
¿ya terminás la carrera?
¿cuánto te falta?

En fin, igual la quiero.
Abrazo grande.

María Paz dijo...

JAJAJA es na grosa tu abuela. Nunca pensé en vivir tanto, pero si, en el hipotetico caso de que llegue, sería genial estar asi.

un beso :)♥

EN TUS BRAZOS dijo...

Qué lindo tener una abuela que te consienta tanto, que putee jaja... por lo menos qué lindo tener una abuela!
No sé, me sentí nostálgica... jaja.
Un besito :)

Cin dijo...

jajaja mi abuela es igual!!!! y por eso, por las viejas chusmas odio ir a comprar...
siempre me dicen... ay cin que linda q estas que grande, seguis con tu novio de siempre??

no señora, me separe y me estoy comiendo a su nieto

jajaja, no es verdad pero un dia me gustaria decirselo a alguna!

besitos!!!

Atilio dijo...

Que grande la abuela!!!!
Me la imagino...
jajaja
Saludos

Florencia dijo...

que CAPA y grosa que es tu abuela!jaja lamentablemente ya no me quedaron mas abuelos,asi que disfrutalos al maximo asi como lo estas haciendo :) besoo agos cuidate :)

Publicar un comentario