{ miércoles }
Vengo a escribir acá porque estoy re enojada, re. 
Hoy fue un día muy del orto , con esta lluvia que me rompe mucho las pelotas. Mi amiga Lule tuvo la gran idea de pasarme dos páginas web dónde se pueden ver películas online ( si lo acabo de descurbir, en gral. llego tarde a la tecnología ja ). 
Por lo que mi tarde consto de ver tirada en la cama con la netbook "The Blind Side". Donde pude ver a Sandra Bulock en otro papel que no sea el de Miss Simpatía. Digamos que esto reavivo mi tarde y me vino a la cabeza un pensamiento muy argentino: "mira vieja no pagué nada, todo gratis, pude ver una película ternada al Oscar tiradita en tu cama".
Recién quise hacerme la viva de vuelta y dije a la mierda con esta lluvia y con la tele, me voy a ver "Up" en la compu. 
La estaba viendo muy entretenida, cagándome de risa con el viejito y ... la película se corta a la mitad. Osea vi la mitad de la historia. Los piratas que la subieron a esa página web no la subieron entera. Se hacen los vivos y me cortaron la historia ! Ahora me quede con duda de como termina.
Pero también confirme otra cosa : Agostinita cuando quieras ver una película anda al cine o alquilala. No te quieras hacer la vivaracha, la que tiene un cine en su casa de arriba, porque estas cosas nunca terminan bien ... o no terminan, como la peli. 




Llamado a la solidaridad : si alguien sabe como termina "Up" por favor me deja un comentario detallandome el final? Desde ya muchas gracias :)

12 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

EN TUS BRAZOS dijo...

Te vas a desiusionar más con mi comentario, yo me desilusioné cuando pensé que podría ver pelis online también! jaja.

Una sola vez en mi vida vi UP, con mi sobrinito... es linda, pero triste :/. Lo que sí no me acuerdo como termina jaja, fue todo muy rápido (?)
Un beso :)

Florencia dijo...

jaja aguante ver pelis online,yo las veo por peliculasid.com y generalmente se ve bien y completas,pero up esta buena,pero es...rara(? igual mucho no me acuerdo,pero se que termina bien, que se lo quieren chorear a la cosa esa avestruz colorida(? y al final lo salvan y son felices por siempre(? :) jaja no me acuerdo mucho.besoo agos que andes bien

Bárbara dijo...

TAL CUAL, hay veces que estas mirando las pelis online y llega un momento en que estar SUPER entusiasmada y se corta. a la mierda TODO! jajaja, pero bueno así es, nosotros somos los truchos y bueno no las tenemos que aguantar (aunque OJO no todas las películas se cortan)

Sil dijo...

Hola divina,ups! no vi esa peli, fui al cine a ver invictus, muy buena, no me copa mucho la pirateria jajajajaja
besotes

Sof dijo...

Vi un par de veces película on line hasta que mi cuello y msi ojos me dolían :( Y hasta que una peli de drama, estaba llorando y de repente se corto. MORITE PELÍCULA. jajaaj
Así que, ahora alquilo o voy al ine (A)
Nunca vi Up. La tendría que ver. Un beso enorme

Sof dijo...

ha, otra cosa .. Me enoja no poder seguirte y no se porque :( No me aparece.
Jaja

Atilio dijo...

No vi la película Up, pero creo que ganó dos o tres oscars me parece... y Sandra Bulock se llevó la estatuilla por esa película me parece
Saludos..

Antonella dijo...

Mi hermana la vio el otro día y me contó que es hermosa. Yo la quiero ver!! Y la de sandra bullock tmb, me colgué bastante con las pelis nuevas.

Un beso Agos :)

Nati Jota dijo...

No la vi, pero cuando lo haga prometo contartelo. Ahora que dicen que es linda me dan ganas. O mejor mirala vos, y después la comentamos. Por otro lado, es lindo saber que tenés un buen vínculo con tu viejo. Después de leer sobre todos los que se llevan mal o tienen una relación casi nula, es lindo saber que también hay otros. Besos grandes, te leo.

Cin dijo...

a mi lo que me molest es como que se tildan a veces! y entonces tardan en pasar de escena!! por so las compro truchas, a 3 pesos!!! muy de rata!

up no la vi. debe ser buena, estaba nominada! eso indica algo siempre.

besos!!!

Nico dijo...

Jaja, eso por querer verla gratarola! andá a un videoclub (o ahora se llaman dvdclub?) y alquilala.

Abrazo grande.

Bechi dijo...

Por tu culpa blockbuster está en quiebra !! No puede cerrar, esta en la esquina de mi casa, es una tragedia.
Te sigo amiga! Te sigo en blog y te sigo en la vida, soy una acechadora.
te amoo, ya lo sabes =)

Publicar un comentario