{ domingo }
Dios! Estoy muy nerviosa, muy. Ansiosa, muy. 
Desde el miércoles que estoy despidiendo mis largas vacaciones: el último miércoles, el último jueves, viernes, sábado, domingo. Para cada día busque de hacer algo, especial o no , pero algo.
Ayer lo despedí de la mejor manera, con el reci de LasPasti(L). Siempre es una fiesta, para mi faltaron temas, pero fue la mejor manera de despedir mi ultimo sábado. Y más si vas con tu mejor amiga.
Hoy lo despedí con una re merienda, con una re torta.
Pero los nervios y las ganas y las no tan ganas de empezar siguen, carajo!
Creo que hoy me va a costar un huevo poder dormirme!
Deseenme suerte en la primer semana de CBC y para que yo hoy pueda dormir algo y no tener que llegar el primer día con cara de insomnio... creo que no sería una muy buena carta de presentación! jaja.
Y a los que también empiezan mañana : suerte gente!
Después de la primer semana voy a contar mi odisea en un mundo que la verdad no juno!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, necesito gritar.-

7 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Sof dijo...

Muchiiiiisiima suerte :B Emepza con toda la onda. seguro te va a ir genial
un beso

Anónimo dijo...

A que sede vas a ir vos?

Yo me tengo que levantar a las 5 de la madrugada ¬¬

macarena* dijo...

mi primer día facultativo, me tenía así o peor ...
¿quienes seran mis compañeros?¿seran buena onda?¿cursaré una vez con cada uno?¿qué onda los profesores y toda la mi*rda que pintan de facultd?

resulta que fué genial ... en cuanto a todo (:
asique los cambios, renuevan
los cambios, de alguna u otra forma, siempre son BUENOS.
saludos Agos, mucha merrrrrr.

Bárbara dijo...

seguis con la ansiedad!! bueno, te deseo la mejor suerte agos, vas a ver que te va a ir re bien (si te pones las pilas. Sino, NO!jajaja re positiva era) pero bueno, reite un poco, gritá, llorá divertite saltá (? que buenos consejos que doy mg!! bueno en fin, que te vaya bien mañana despues me contas coooomo te fue luego de TAAANTA ansiedad.

Florencia dijo...

espero que te haya ido muy muy bien :D despues contanos besoo agos cuidate :)

Limalimón dijo...

ai que lindo! contanos despues como te fué (:

Antonella dijo...

Grite entonces!
Mucha suerte Agosss, una nueva experiencia va a ser eso.

Un beso:)

Publicar un comentario