{ viernes }
Ir caminando por la calle con tu mejor amiga, la cual te advirtió que dejes de chancletear la ojota, vos hacerte la viva y seguir haciéndolo y terminar tropezándote en una vereda y cortarte el dedo gordo esta muuuuy mal muuuuuuy. Nena en que estabas pensando!
Pero peor esta haber hablado con esa mejor amiga toda la noche de los fracasos amoroso que tuvieron y después alquilar " Simplemente no te quiere ". Si si señores las chicas somos así de masoquistas.


Nota mental 1 : No usar más ojotas hasta que adquiera el coeficiente intelectual y la motricidad requerida para poder manejarlas.
Nota mental2 : Solamente alquilar películas como "Cuidado Hércules vigila", "La pistola desnuda 1 2 3 ..." o "Budy un perro super estrella ". Declinar las comedias románticas urgente!

8 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Bechi dijo...

jajaja claramente no fue la pelicula correcta, pero las palabras que nos regalamos fueron estupendas. sabes que me tenes siempre, hasta cuando te la das en el dedo porque no sabes caminar y porque no me haces caso NUNCA.
te amo !

Florencia dijo...

jaja justo esa peli vieron?jaja, te dice la "posta". ademas te imagino con la ojota pobre,te cortaste bastante?.beso agos que andes bien :)

Shi dijo...

Me acuerdo cuando vi simplemente no te quiere. Estuve a practicamente nada de tirarme por el balcon, lo unico que me detuve fue un cerramiento. Peor fue darme cuenta que Gigi era una version exagerada de mi. Terrible. Un beso grande!!

Nico dijo...

Jaja, lo de la ojota me hizo reir mucho. Y sí, las mujeres son muy muy masoquistas.

Abrazo gande.

Soniaa dijo...

Jajaja, a TODAS nos pasa. Pero mejor cuando estes mal mirate una como The Hurt Locker. O asi JAJAJJAJA

Carolina dijo...

jajajjjaja somos asi de masoquistaaaaaas u.u

María Paz dijo...

JAJAJAJA somos todas asi. Esta noche viene mi mejor amiga, asi que seguramente nos esperan peliculas como "PD: TE AMO" tambieen "simplemente no te quiere" (me encanta) "diario deuna pasión" y cosas asi.
Aunque no le gustan mucho las peliculas, la voy a obligar jaja.

Antonella dijo...

Las pelis románticas cuando andamos resbalando en el amor, nos matan!

Jaja un beso agos:)

Publicar un comentario