{ domingo }
Tengo los horarios del CBC eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Tengo los útiles para el CBC eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !
Agostina todavía no podes ir asique metete todo bien donde ya sabes y aprende a esperar!










Si te digo esperar me decis? : la puta madre que lo re pario. Odio mi impaciencia. No puedo esperar, me nerva! Igual cada vez falta menos y cuando empiece me voy a arrepentir tanto de haber deseado acabar con mis días de ocio :(
¿Alguno para Drago turno mañana? ( quiero hacer amigos antes de empezar jaja )

7 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Carolina dijo...

jajaj mucha suerte negra :D drago queda cerca de mi casa =P ajajaj, unn besoote

Virginia dijo...

Jajaja que bueno, yo estoy en primer año de la facu y realmente me encanta! que vas a estudiar? (soy de rosario no de capital)

Virginia dijo...

De verdadd? medicina tmbb :D pero aca no hay cbc asi que ya estoy en primer año... jaja

Virginia dijo...

Jajaja lejos lejos muy buena carrera! pasame tu email asi hablamos doccc

Fiorela. dijo...

son logicos los nervios esos antes de empezar la facultad, de no saber lo que te espera, esa incertidumbre de no saber quienes van a ser tus compañeros, de conocer lo que es una facultad!
y si, se te van a acabar tus dias de ocio, pero si eso es lo que queres estudiar, al momento de estudiarlo te va a ser plcentero, ya no es colegio que obligan a estudiar cosas que por ahi no nos interesaban!

muchos exitos!

María Paz dijo...

yo tambien queria empezar t.t pero no queria hacer el CBC asi que me anote en una con examen de ingreso, y me fue mal :) asi que a esperar hasta mitaaaaaaaad de año se ha dicho.

suerte ♥

Vilma dijo...

Que linda, cuantos nervios, no? Bueno, que tengas mucha suerte. Besos y tranqui, todo se va a ir dando bien, supongo.
VILMA

Publicar un comentario