{ martes }
6 cuadras nos separan. Era obvio que en algún momento nos íbamos a cruzar. Por suerte no me viste, pero yo sí. Yo en el auto, vos abriendo la puerta de tu casa. Siempre igual de lindo. Te mire disimuladamente para que mamá no se diera cuenta. Te mire mucho. Hace tanto que no te veía. Seguís igual la puta madre. Un poquito más feo no podías estar?. Ok me bajoneo.
Peeeeeeeeero llego a la casa de la abuela, voy al fondo a la casa de mi tío...y ahí estaba el verdadero amor de mi vida: mi primito. Mirando Toy Story sentadito pintando con las temperas. A la mierda boludo, no me voy a bajonear por vos. Sabes que me siento con mi primito me pongo a ver este peliculón, porque no van a negar que una película con juguetes que tienen vida no es un peliculón, y pinto con mi primo desprolijamente ( creo que para liberar tensión ja ). 
Y sabes que me olvide de haberte visto, es como si siguiera en esa abstinencia de tu imágen.
Gracias Nachi por levantarme una tarde sin siquiera darte cuenta. Sos groso pendejo... si no te llevara 14 años, si no fueras mi primo ... Fuck! tenes 4 años y si sos mi primo! Pero en cuanto alguna mocosa te ponga las manos encima vas a veeer (:

6 comentario(s), opinion(es), punto(s) de vista:

Antonella dijo...

Muy tiernas esas palabras! Y hermosas las fotos. Al final te alegraron el día, más allá de lo demás.

Un beso agos=)

Bechi dijo...

Wow! te fuiste al carajo jajaja
yo te aplaudo boluda !
nacho va a ir a esperanto cn rickyto fort jajaja
te amoooo

Bárbara dijo...

A veces es necesario cruzarte con ese alguien que no ves hace mucho para ver qué onda, es cuando realmente te das cuenta de cómo son las cosas. Y aunque te chocó al principio, después siguió todo normal. Es una buena señal.

Nati Jota dijo...

Benditos sean esos demonios, esos angelitos, que pueden ser una cosa u otra, tan lindos! Mi primito logra lo mismo en mí. Lo más gracioso es que le cuento todas las cosas de mis chicos, obvio las "adapto", y él se muere cuando le digo "y le di un piquito!", y me da consejos tan simples para realizar.. La verdad, son lo más puro. Besos (: que estés bien

Bárbara dijo...

es increíble como los chiquitos nos sacan risas, frustraciones, momentos "incómodos" sin saberlo. son GROSOS.

María Paz dijo...

tienen ese poder! yo tambien estuve el otro día toda la tarde con mi primito, de 6 años, corriendo, gritando, y peleandonos. Me olvide completamente del resto del mundo y me senti muy bien.

Publicar un comentario